Guaireña impuso la localía y derrotó 3-1 al Ameliano, aquí los goles - Now Paraguay
Guaireña impuso la localía y derrotó 3-1 al Ameliano, aquí los goles

Guaireña impuso la localía y derrotó 3-1 al Ameliano, aquí los goles

En la tarde de este martes, en el inicio de la segunda fecha del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo, el equipo de Guaireña derrotó a Ameliano 3-1 en el Parque del Guairá. Los goles los hicieron: Richar Salinas, José Ariel Nuñez y Feliciano Brizuela para Guaireña, lo descontó el capitán Pablo Zeballos a los 43 minutos del primer tiempo. Aquí podrás ver los goles

Los goles

El primero de Guaireña lo hizo Richard Salinas.

A los pocos minutos de comenzar (06 minutos) el partido ya en el primer ataque en el avance local, la pelota cae en la medialuna y le queda para la derecha de Aquilino Giménez quien cayéndose saca un centro para que Richard Salinas de media tijera lo manda a guardar el balón en el arco de Ameliano para el 1-0 a favor del local.

Guaireña aumeta con el puntín de José Ariel Nuñez.

A los 25 minutos del primer tiempo el equipo local aumentó el marcador desde un tiro libre muy bien ejecutado por Victor Hugo Ayala, el balón se estrella en el travesaño y se adelanta a toda la defensa ameliana que increíblemente se quedaron todos, José Ariel Nuñez mete un puntín para el 2-0 a favor de Guaireña.

PZ9 y capitán del Ameliano descontó a los 43.

A los 43 minutos a pocos minutos del final de la primera etapa el capitán del Ameliano, Pablo Zeballos (PZ9) marca el descuento en una jugada por la derecha que él mismo inició, recibió un pase de Cáceres que definió muy bien de derecha para el 2-1-

3-1 final a favor de Guaireña.

A los 57 minutos de la segunda etapa una pelota perdida por los jugadores de la V Azulada que recupera José Ariel Nuñez y mete un pase profundo para que Feliciano Brizuela definiera fuerte y por abajo ante la salida del arquero, para el 3-1 definitivo a favor de Guaireña.

Próximos partidos de Guireña y Ameliano.

Para la tercera fecha Ameliano medirá de local a Tacuary el sábado 23 de julio a las 17:00 hs. Por su parte, y el mismo día sábado, Guaireña vendrá hasta Asunción para enfrentar a Olimpia en el estadio Manuel Ferreira a las 19:15 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.