El «Indio» de local no pudo encontrar el gol en la noche de este lunes contra Resistencia, el partido acabó empatado por la paridad de 0 a 0, por la tercera fecha del campeonato paraguayo. Lo cierto y concreto es que ambos equipos no se dañaron, se repartieron los puntos. El D.T Jubero dijo en conferencia de prensa no estar conforme con el resultado por desperdiciar la oportunidad de obtener una segunda victoria consecutiva en el campeonato Paraguayo.
Resistencia perdonó a Guaraní
Resistencia no pudo capitalizar la superioridad numérica que tuvo fundamentalmente en la etapa complementaria con la expulsión de Luis Fariña jugador del club Guaraní a los 49 minutos del primer tiempo.
La figura del partido fue el defensor de Guaraní Marcos Cáceres tras su buen trabajo como defensa ante los ataque de parte del equipo de Resistencia.