Hazaña: Olimpia en penales va a Cuartos

Hazaña: Olimpia en penales va a Cuartos

Olimpia vence a Internacional 5-4 y pasa a Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Olimpia sufrió pero le dio otra gran alegría al fútbol paraguayo al derrotar en un partido con alto pico de emociones al vencer al Internacional de Porto Alegre y meterse en cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sin goles, el partido se decidió en la tanda de penales, en la que ambos equipos marcaron los ocho primeros lanzamientos: Edenílson, Boschilia, Moisés y Mauricio acertaron para el Inter, y Alejandro Silva, Pitta, Ojeda y Richard Ortíz marcaron para el Decano.

Galhardo lo mandó a las nubes, y Derlis pone en Cuartos al Decano del fútbol paraguayo.

En el noveno, Thiago Galhardo mandó alto su disparo y posteriormente Derlis González le dio la victoria a un Olimpia que se medirá en cuartos de final a otro equipo brasileño, el Flamengo.

Por medio de la tanda de los penales, el Decano del fútbol paraguayo clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores al vencer al Internacional de Porto Alegre por 5-4 desde los doce pasos, luego de finalizar cero a cero en horario reglamentario, y enfrentará a otro equipo brasilero, el Flamengo de Rio de Janeiro.

El Inter dispuso de numerosas ocasiones para lograr un amplio triunfo, pero la gran actuación del portero paraguayo Alfredo Aguilar y la mala puntería de los atacantes del equipo gaúcho, evitaron el gol.

Estadio: Beira Río

Árbitro: Christian Ferreyra

Amonestados: Cuesta (I); Torres (O)

Incidencias: 68′ Alfredo Aguilar le tapa un penal a Edenilson.

Alineaciones:

Inter: Daniel; Heitor (75′ Boschilia), Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Moisés; Edenilson, Rodrigo Dourado; Yuri Alberto (83′ Carlos Palacios), Taison (83′ Vinicius Mello) y Patrick (31′ Patrick); Thiago Galhardo.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Antolín Alcaraz (71′ Luis Cáceres), Saúl Salcedo e Iván Torres; Braian Ojeda, Edgardo Orzusa (90′ Edgardo Orzusa), Richard Ortiz y Derlis González; Jorge Recalde (46′ Alejandro Silva) e Isidro Pitta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *