Hospital de Trauma, de Asunción brinda un buen servicio acorde a las necesidades en esta Pandemia.

El Hospital de Trauma, más conocido como Emergencias Médicas de Asunción, ubicado sobre las calles General Santos y Teodoro S. Mongelós está brindando un buen servicio y cobertura traumatológico sin costo.

A pesar de la pandemia y la crisis económica instalada en Paraguay, este nosocomio cumple con la ciudadanía que acude a sus servicios por eventos inesperados: cómo accidentes de tránsito, domiciliarios, laborales etc.

Peronalmente me tocó estar por familiares en Ips en dónde recauda miles de millones mensualmente sin embargo uno compra hasta jeringas y gasas en forma inexplicable, y que no condice con lo recaudado mensualmente.

Emergencias Medicas con personal altamente calificado y cubriendo casi todo los implementos médicos básicos.

A pesar de la crisis económica instalada en Paraguay, el hospital de Trauma está cumpliendo con las necesidades básicas de personas más vulnerables.

El cumplimiento de los protocolos sanitarios en Emergencias Medicas, se llevan acabo de acuerdo a lo exigido por el Ministerio de salud.

El departamento Central y Asunción encabezan el ranking de infectados. Ni aún así el cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar contagios en la lucha contra el coronavirus se llevan a cabo sin sobresaltos.

También es merecido mencionar que el trato de los funcionarios para con el público es óptima. Se nota un alto nivel de empatía y comunicaciones asertivas cuyo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *