Khaby Lame, se quedó sin trabajo por la pandemia, ahora es famoso en redes sociales con más de 110 millones de seguidores.

Khaby Lame, se quedó sin trabajo por la pandemia, ahora es famoso en redes sociales con más de 110 millones de seguidores.

Khaby Lame tiene millones de seguidoes en todas las redes sociales, simplemente mostrándo lo sencillo que es la vida.

En marzo del 2020, se quedó sin trabajo por culpa de la pandemia, su nombre es Khaby Lame, es un senegalés de 21 años alcanzó la fama en Tik tok al comenzar a publicar videos sarcásticos y burlándose de las personas que se complican irrazonablemente haciendo tareas muy sencillas sin decir una palabra.

Lo hace tan fácil y simple, sin decir una palabra y con una expresión irónica única, demuestra lo fácil y simple que es partir una manzana, pelar una banana o simplemente destapar una lata de gaseosas.

¿Quién es Khaby Lame, y por qué tiene millones de seguidores en las redes sociales?

Khaby Lame es un joven senegalés, tiene 21 años y vive en la comunidad italiana de Chivasso en Turin, es el rey de lo «obvio», en la red social Tik Tok tiene más de 110 milones de seguidoes, en menos de un año de sus primeros videos.

Es más fácil partir una manzana con un cuchillo.

Uno de sus videos que destartaló de la risa a millones de seguidores es en el que se evidenció de simplicidad a un fisiculturista que se volvió todo rojo tratando de partir una manzana con las manos,

En un video que muy rápidamente reventó de likes es justamente en donde aparece Khaby Lames, el joven senegales con su cara de decepción y apelando a lo obvio y sencillo, parte una manzana verde utilizando un cuhcillo.

El video lo comparte con el idolo de la Juventus, Alessandro del Piero, les dejo el video aquí abajo para que lo vean.

Nadie conoce la voz de Khaby Lame.

Y es que no es necesario, con su cara de «esto es obvio hermano» lo demuestra con tanta sencillez y humor que no necesita decir una sola palabra, y resulta bastante simpático.

Khaby Lame nos enseña cómo se pela una banana en forma fácil.

En otro video se lo ve a una persona complicándose un montón para pelar una banana con cortes con el cuchillo.

Khaby Lame lo hace como todo el mundo: véanlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *