La casa de Gumball es real, lo conocimos por medio de un YouTuber español - Now Paraguay
La casa de Gumball es real, lo conocimos por  medio de un YouTuber español

La casa de Gumball es real, lo conocimos por medio de un YouTuber español

Jamás pensé que escribiría un artículo sobre El increíble mundo de Gumball, y más sobre su casa. Tengo muchos años encima ya, y en mi primer ánime se llamaba Mazinger Zeta, estamos hablando de los años 80.

Pero eso es otra historia. Conocí esta serie infantil del gatito celeste y su mungo mágico en 3 D, gracias a mi hija pequeña, y puedo decírtelo con absoluta convicción: no importa la edad que tengas, te quedarás pegada a la serie tal cual como los peques lo hacen. El tema es que un youtuber español hizó el viaje de su vida para encontrar y conocer la ubicación real de la casa de Gumball. Aquí la historia.

La casa de Gumball es real y está California Estados Unidos.

Quién no querría ir a visitar y conocer la casa de Gumball, el lugar mítico de tantas aventuras de millones de niños y no tantos. La casa real de Gumball está ubicada en el Estado de California, Estados Unidos.

¿Cómo se llama el youtuber español que descubrió la casa real de Gumball?

El youtuber se llama Leo de Carlos Castiñeira tiene 19 años es de nacionalidad española y su canal de YouTube se llama Leoreo con más de 349 mil seguidores al momento de escribir este artículo.

Aquí te dejo el material para que lo veas enterita la historia, es muy video muy bueno, el mejor que vi realmente.

¿Quién es Gumball?

La serie se llama «El increíble mundo de Gumball» o The Amazing World of Gumball en su título original en inglés. Es una serie de animación británico-estadounidense de comedia familiar, que se caracteriza por su original mezcla de elementos de animación tradicional, animación por computadora, stop motion y elementos reales, que fue creada por Ben Bocquelet, es un productor, animador y guionista franco británico.

Las aventuras de Gumball rodaron por primera vez en la tele el 3 de mayo de 2011, tiene 6 temporadas más 2 spin off y 240 episodios de 11 minutos cada uno.

La historia se entreteje torno a la vida de un gato azul llamado Gumball Watterson y sus frecuentes travesuras en la ficticia ciudad estadounidense de Elmore, (Vallejo en la vida real) acompañado por su hermano adoptivo y su mejor amigo, Darwin.

Otros miembros de la familia Watterson son: una conejita rosada e intelectual hermana menor, Anaís; un conejo holgazán, como su padre, Richard; y su madre Nicole, una gata, quienes a menudo se ven involucrados en las aventuras de Gumball.

Gumball y sus hermanos asisten a la escuela «Elmore Junior School» (Escuela Primaria de Elmore), (Escuela Secundaria de Elmore en la vida real) donde, a lo largo de la serie, interactúan con sus varios compañeros, principalmente por el interés amoroso de Gumball hacia Penny. Siendo la Maestra Simian su principal villana en la escuela y quien quiere que Gumball y sus hermanos sean expulsados de la escuela.

¿Dónde queda exactamente la casa real de Gumball?

El chico que lo descubrió lo encontró en internet, lógico verdad, en Google maps está el lugar exacto, donde mucha gente visita el lugar y cuelga una foto en ella.

La casa real de Gumball está en el estado de California, en la ciudad de Vallejo, en la calle York en el número 1026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.