La Copa América se definirá en un duelo de una Final soñada: Brasil vs. Argentina

La Copa América se definirá en un duelo de una Final soñada: Brasil vs. Argentina

La definición de la Copa llegará de los pies de estos dos: Lionel Messi y Neymar Da Silva Santos Junior.

Brasil vs. Argentina, en una Final soñada será definida la Copa América, este Sábado 10 de Julio de 2021 a las 20:00 hs.

La Copa América 2021 ya conoce a su dos finalistas. Brasil, de la mano de Neymar, y Lionel Messi de Argentina serán los protagonistas principales. El último partido de la Copa América será este Sábado 10 de Julio a las 20:00 hs., en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Este martes, Argentina venció 3-2 en penales tras el empate a uno en los 90 minutos.

La Albiceleste se puso en ventaja a los seis minutos con tanto de Lautaro Martínez con el pase de Messi, Colombia igualó a los 60 por intermedio de Luis Díaz

Emiliano Martínez atajó tres penales y llevó a Argentina a disputar la Final de la Copa América.

Emiliano Martibez el arquero de 28 años que juega en el Aston Villa del fútbol inglés fue el ídolo al atajar tres penales de los colombianos.

Un jugador con bajo renombre y poca fama en el fútbol mundial, Damián Emiliano Martínez el portero del Aston Villa de la Premier League de Inglaterra, se convirtió el héroe de la jornada al atajar tres penales en el duelo con el seleccionado de Colombia.

Perú y Colombia van por el tercer puesto.

Este viernes 09 de Julio se enfrentarán los seleccionados de Perú vs. Colombia por el tercer puesto. El partido está marcado para las 20:00 hs en Brasilia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *