La historia de Sharon Tseung una exprofesora de secundaria que llegó a ganar un millón de dólares - Now Paraguay
La historia de Sharon Tseung una exprofesora de secundaria que llegó a ganar un millón de dólares

La historia de Sharon Tseung una exprofesora de secundaria que llegó a ganar un millón de dólares

Ganar dinero en internet es muy díficil, se necesita de mucho trabajo, esfuerzos al máximo, y por sobre todo perseverancia. Esta es la historia de Sharon Tseung una exprofesora de ajedrez que apostó a los negocios en internet y ahora es una estrella de TikTok, Youtuber, tiene una agencia de bienes raíces y también es modelo, cumplió su sueño de ganar un millón de dólares antes de cumplir los 30 años.

¿Quién es Sharon Tseung y como ganó un millón de dólares?

Sharon Tseung nació en Estados Unidos, tiene 22 años en el año 2014 inició un viaje en forma solitaria por Europa que le inspiró a buscar la tan ansiada libertad financiera, leyó libros, consultó videos y habló con otras personas de su mismo interés, y se juró así misma que no pasaría la vida en un sólo trabajo en donde hipotecaría su vida sin poder descubrir hasta dónde podía llegar.

Comenzó a investigar sobre nómadas digitales.

Ganar dinero en internet en forma pasiva, en formato de nómadas digitales son términos que están regadas por toda la red. Nómada digital es una forma de trabajo desde el lugar en dónde te encuentres, utilizando un computador portátil y utilizando conexión a internet, montar una web, o crear contenidos para blog, habilitándo un canal de YouTube, un perfil en Instagram o TikTok donde produce contenidos de valor que otros aprecian, juntar seguidores o suscriptores y monetizarlos generando ingresos en forma activa primeramente con el trabajo árduo para generarlos pero luego con cierto tiempo llegan los ingresos estando uno haciendo ya otra cosa o creando otros tipos de negocios en internet.

Sharon Tseung, ahorró dinero, renunció a su trabajo como profesora y se embarcó en el viaje hacia el logro de sus sueños.

Sharon Tseung a pesar de su juventud es muy diferente a otras, mientras sus amigos se divertían, saliendo en discos y gastando dinero, ella hacía todo lo contrario. Ahorraba todo el dinero que podía. Séneca el gran poeta romano decía esto: «No hay viento favorable para el que no sabe a donde va» Sharon Tseung sabía lo que quería, alcanzar una libertad financiera y cría que esto estaba en internet.

En el año 2016, ahorró el dinero suficiente para sobrevivir un año, renunció su trabajo como profesora secundaria de ajedrez y puso en jaque al destino y viajó por toda Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá a la vez que construía su negocio en internet.

Creó un negocio donde enseña a otros a generar sus propios ingresos en internet.

En tiempo de pandemia creo una página web donde enseña a otros a seguir su camino y generar sus ingresos, creó Nigital Nomad Quest en este portal enseña a la gente sobre libertad financiera y finanzas personales.

El portal BBC Mundo entrevistó a Sharon Tseung.

¿Y de dónde crees que surge la habilidad que desarrollaste con el ahorro de dinero?

Mis padres me inculcaron mucho eso. Ellos realmente querían que fuera financieramente inteligente.

Mis padres son de China y Hong Kong y mi padre tenía múltiples trabajos mientras financiaba la universidad y ayudaba a su familia. Ambos sacrificaron mucho para venir a Estados Unidos y darnos oportunidades.

Y de ellos aprendí esto: no se trata de cuánto ganas, se trata de cuánto ahorras. Tuve varios trabajos como profesora de ajedrez y ahorraba ese dinero.

¿Pudiste seguir haciendo esto mientras te fuiste de vacaciones por dos años?

En realidad quería ver si esto era algo que podía hacer para siempre. No eran realmente vacaciones. Estaba tratando de crear un nuevo estilo de vida para mantenerme con un ingreso pasivo y disfrutar de mi vida en el extranjero.

Pero regresé de los viajes porque seguir con ese estilo de vida no era tan satisfactorio para mí. Necesitaba pasar más tiempo aprendiendo habilidades para crear algo que generara más impacto.

Creo que debes descubrir qué es importante y asegurarte de que estás haciendo las cosas que amas y no persiguiendo solo el dinero.

Regresé y construí una marca sobre finanzas personales y cómo lograr ingresos pasivos. En estos últimos tres meses tuve en promedio de ingresos mensuales de alrededor de US$33.000.

Entonces, como que he crecido mucho, simplemente me enfoco en construir algo que me apasione y que genere impacto.

Canal de YouTube de Sharon Tseung.

https://www.youtube.com/c/SharonTseung

Perfil de Sharon Tseung en Instagram.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/sharontseung/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.