La voz de «Chipa Itapúa», cada vez más fuerte, cada vez más rápida.

La voz de «Chipa Itapúa», cada vez más fuerte, cada vez más rápida.

El Sr. Ramón Marínez posa super feliz con su nueva compañera de trabajo en su incansable labor de deleitar a los encarnacenos de la famosa:»Chipa Itapúa»

Consur Bike regala a «Chipa Itapúa» para su nueva compañera de trabajo.

¿Quién no escuchó alguna vez la voz fuerte y sonora de «chipa itapúa, chipa itapúa»?

El Sr. Ramón Martínez, un humilde y perseverante vendedor de chipas de Encarnación, está muy feliz en ésta distinta Semana Santa. El popular y más conocido comerciante ambulante estrena nueva bici.

La concesionaria Consur Bike, representante de vehículos y biciclos de Encarnación, le regaló una espectacular bicicleta al estilo montebike al Sr. Ramón Martinez, más conocido como «Chipa Itapúa».

La nueva compañera de trabajo de «Chipa Itapúa» es la codiciada bicicleta de montaña y de competición de la marca Specialized, una verdadera máquina de origen estadounidense.

Chipa Itapúa, sonará cada vez más fuerte por toda Encarnación.

El Sr. Ramón Martínez, un verdadero ícono de las ventas en calles, es destinatario de muchos homenajes, premios y regalos.

Esta vez el Grupo Consur y Consur Bike, premia a una persona, que no se rinde, en esta crísis económica que afecta a todo el mundo, Don Benítez sale a conquistar el día a día y sale a buscar y a ganarse la vida con sus deliciosos productos.

Si visita Encarnación y escucha esa inconfundible voz de «Chipa Itapùa, chipa Itapúa» no dude en disfrutar de un producto de calidad y buen sabor.

https://www.facebook.com/consurbike/posts/1748194155361389

Resumen
La voz de "Chipa Itapúa", cada vez mas fuerte, cada vez más rápida.
Nombre del artículo
La voz de "Chipa Itapúa", cada vez mas fuerte, cada vez más rápida.
Descripción
El Sr. Ramón Martínez está muy feliz en ésta distinta Semana Santa. El popular y más conocido comerciante ambulante estrena nueva bici regalada por Consurbike.
Autor
Publisher Name
Now Paraguay tu portal de noticias on line.
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *