Las sandalias polvorientas - Now Paraguay
Las sandalias polvorientas

Las sandalias polvorientas

Por Dr. Jorge Meza

Desde niño siempre anhele llegar a ser adulto con ropa fina y calzados resplandecientes. Pero en el  transcurso de la vida y conociendo la verdad, descubrí la historia de las SANDALIAS POLVORIENTAS, que recorrió tierra, agua, aire y fuego..esas SANDALIAS sólo son las que quiero calzarlas , que entre hambre , sueño, sangre y sufrimiento vino a redimirnos el que los calzó.

Esas SANDALIAS llenas de polvo que padeció injusticias,  que se sintió solo en muchos momentos,  que sufrió crueles tormentos.

Esas sandalias que se puso el maestro Jesús son las que quiero hoy y siempre.

No porque el calzado sea el actor, sino porque fue testigo fiel y silencioso de todos los momentos muy difíciles  pero también la alegría de compartir,  sanar, perdonar y servir.

Pues es el mismo Dios encarnado, enviando a su hijo único a vivir en nuestro mundo egoísta, materialista , a vivir la experiencia y dar amor a la humanidad y mostrar el verdadero camino para trascender,  Jesús nos enseñó que Dios padre no es vengativo, ni cruel  ni exigía sacrificios humanos porque ese Dios del antiguo testamento no era su padre.

Jesús en ningún momento habló de Jehova o Yavhe…porque el sabía que esos no eran el Dios verdadero.

El Dios padre es puro amor, compasivo y que escucha cuando uno se arrepiente y los salva,

Existieron desde hace eones de años muchísimos avatares de luz, como Budha, Krishna, Zoroastro etc…todos excelentes maestros…que vinieron a enseñar diferentes aspectos para llegar a trascender,  todos ellos prepararon el camino para el verdadero Hijo de Dios…Jesús o Jeshua…. Porque Jesús vino a dar el servicio al prójimo..con el amor incondicional…..dando su vida para mostrar que la resurrección es la mayor prueba de que decía la verdad y que hay vida después de la muerte …

Con el solo mandamiento de amar los unos a los otros como yo os he amado..engloba todos los mandamientos anteriores, palabras simples pero de profundo significado..

El Cristo nunca se fue…se elevó pero dijo que él estaría con nosotros y en nosotros hasta el fin de los tiempos…el no está arriba sino dentro de nosotros…que podemos buscarlo en meditación u oración de corazón…vibrando en amor incondicional y perdonando al semejante pero por sobre todo es el servicio a los demás de corazón….desinteresadamente el que subrayo.

Y es maravilloso..y perfecto sus mensajes ..que para entender nos envían señales como números, colores,  símbolos,  etc

Hoy el adulto del niño soñador solo quiere las SANDALIAS POLVORIENTAS y no las cambio por nada porque cuando conoces la verdad ya no hay temor …ya estás libre …es éxtasis.

Y tu que prefieres??? Ponerte el zapato lujoso del materialismo o las SANDALIAS POLVORIENTAS ¿??

Dr. Jorge Mezza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *