Laurys Dyva: la historia de una joven paraguaya que vio una oportunidad económica en las redes sociales para alcanzar fama y dinero - Now Paraguay
Laurys Dyva: la historia de una joven paraguaya que vio una oportunidad económica en las redes sociales para alcanzar fama y dinero

Laurys Dyva: la historia de una joven paraguaya que vio una oportunidad económica en las redes sociales para alcanzar fama y dinero

Foto muy sensual de Laurys Dyva extraída de sus redes sociales.

Te vamos a contar la historia de Laurys Dyva, una joven paraguaya de 26 años, modelo, influencer y emprendedora, cuya vida cambió diametralmente cuando vio una oportunidad de crecimiento no sólo personal, sino familiar, utilizando las redes sociales y ganándose honesta y éticamente el dinero, vendiendo su imagen a muchas personas que fantasean con su exhuberante figura.

Historia de Laurys Dyva.

Desde niña le apasionaba salir en fotografías y le pedía a su hermano Nando Rodriguez que le sacáse fotos. La historia de Laura Rodriguez, una joven paraguaya que jamás pensó que llegaría a la fama y al dinero utilizando las redes sociales. Hasta que un día su hermano Nando le sacó una foto en un camino vecinal del barrio Mbocajaty de la ciudad de Ñemby del departamento Central.

Laurys Dyva, la primera foto que se volvió viral: “India, bella mezcla de diosa y pantera! Paraguaya hasta el tope!!”

Muchas personas en el mundo creen que, solamente Estados Unidos es la tierra de oportunidades. Paraguay también lo es, así como cualquier país del globo, en donde haya un celular con conexión a Internet. Muchas personas en Paraguay salieron de la pobreza, y pudieron ayudarse así misma y a sus familias en el mar de oportunidades llamado Internet, y las poderosas redes sociales, que utilizando en forma inteligente, y aprovechándo sus múltiples recursos se puede ganar fama y dinero a la distancia de un click. Laurys Dyva es una de ellas.

¿Cómo comenzó Laurys Dyva a ser famosa?

En el mes de Octubre del año 2017, Laurys Dyva con la ayuda de su hermano quién le sacó la foto que vemos un poco más arriba donde llevaba la frase de poeta y escritor villarriqueño Manuel Ortiz Guerrera en su canción India:“India, bella mezcla de diosa y pantera! Paraguaya hasta el tope!!” , donde proyecta una imagén casual, humilde, descalza en un camino vecinal bordeado de malezas pero resaltando la impresionante belleza, cuya foto fue subida a Facebook y en pocas horas tuvo más de 17 mil ME GUSTA y fue compartida en distintas redes sociales.

¿Cuántos seguidores tiene Laurys Dyva en Instagram?

El impacto que generó en las distintas redes sociales le sorprendió gratamente a Laurys Dyva que comenzó a potenciar y a publicar más en sus redes sociales, en especial en Instagram donde tiene la impresionante cantidad de 8,6 millones de seguidores.

¿Cómo comenzó a ganar fama y repercusión Laurys Dyva en los medios?

Con la incipiente fama, Laurys Dyva comenzó a llamar la atención de medios de comunicación importante en Paraguay, dos años después de la viralización de su primera foto, fue llamada a participar del Bailando por un sueño versión 2019.

El boom económico de Laurys Dyva:¿Cómo comenzó a generar mucho dinero?

Esta anécdota Laurys Dyva lo cuenta en las distintas entrevistas que le hicieron en toda su carrera como: modelo, influencer y emprendora en el formato digital.

Only fans de Laurys Dyva, de qué se trata esta plataforma.

Only fans es una platafoma en internet en donde se puede acceder en forma exclusiva de: fotos, videos, y todo tipo de contenidos exclusivos que uno quiera, pagando un monto o suscripción fija mensual.

¿Cuánto cobra Laurys Dyva por cada foto en Only Fans?

En la entrevista que le hizo el periodista Luís Bareiro en su programa «Políticamente Yncorrecto» (sic) Laurys Dyva no quiso dar un monto de lo que ya ganó en su carrera, pero si si confirmó en Telefuturo que cobra 70 a 100 dólares por cada foto que le piden.

Laurys Dyva: «lo que un influencer gana en un mes, yo lo gano en una hora» había manifestado a un blog.

El día que Laurys Dyva le regaló una mansión a su mamá.

Laurys Dyva cumpliendo el sueño a su madre de regalarle una mansión con su trabajo de influencer y productora de contenidos digitales.

En el mes de Octubre de este año 2021, tan sólo tres meses atrás y a cuatro años de la foto que le catapultó al sueño que tuvo desde niña en alcanzar fama y dinero «vendiendo fantasía» como explica en el programa de Luis Bareiro por Telefuturo en el programa «Políticamente Yncorrecto» Yo gano dinero vendiendo fantasía, la gente paga lo que yo le pido por ver fotos exclusivas, sin tener contactos físicos con esas personas» le explicó al periodista.

La vida de Laurys Dyva cambió drasticamente en pocos años, y en el mes de Octubre de este año se cumplió su más anhelado sueño: regalar una super mansión a su madre María Elena Orihuela, para que puedan vivir cómodamente con toda la familia.

Entre tantos sueños cumplidos también logró convencer que vuelva al país, a su padre, quien trabajaba en España.

Como miles de paraguayos y paraguayas el padre de Laurys Dyva tuvo que ir a trabajar en Europa, ya que ante la falta de trabajo en Paraguay, fue a buscar mejores horizontes a la «madre patria» España.

Lauys Dyva siempre recuerda con tristeza aquella parte de su vida, según cuenta en un material de presentación del Bailando Paraguay en Telefuturo, cuando su padre estuvo en la obligación de dejar el país, todo su mundo a su alrededor se derrumbó por el fuerte apego emocional que Laurys Dyva siente por su padre.

Pero la vida te da revanchas, y Laurys Dyva logró convencer a su padre a que vuelva a l país, y pudo pasar la Navidad del año 2020 con la familia completa.

Laurys Dyva en la mira de la SET.

La Sub Secretaría de Tributación comenzó a llamar la atención del rápido crecimiento de Laurys Dyva, y sospechaba que evadía impuestos. Hace algunos meses la SET confirmó que todo está correcto, y que todo lo ganado por Laurys se ajusta a lo legal, que se originan de los ingresos obtenidos por la plataforma Only Fans y los distintos negocios digitales que lleva a cabo en su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *