Libertad de visita, se adueñó del clásico blanco y negro.

Libertad de visita, se adueñó del clásico blanco y negro.

Libertad derrotó anoche de penal 1-0 a Olimpia en su estadio, Manuel Ferreira. El último campeón del fútbol paraguayo, Olimpia, no pudo contra el Gumarelo, quien con un gol solitario de Óscar «Tacuara» Cardozo, se adueñó del clásico blanco y negro en la Jornada I del Torneo Apertura 2021.

La jugada previa al penal.

A los 11 minutos, Richard Ortiz se equivoca al despejar mal una pelota y Libertad la recuperó en el tres cuarto de la cancha, de esa jugada Ferreira habilitó a Martínez y este su vez a Cardozo, quien de un toque, da el pase rápido a Bogarín quien ya dentro del área sufre la falta del defensa Richard Ortiz y el árbitro juzga la pena máxima a favor de Libertad y Óscar Cardozo lo capitaliza en gol.

Olimpia afectado por el coronavirus.

El decano se vió obligado a cambios en la estructura principal del equipo por contagios de cinco de sus jugadores por coronavirus.

Garnero ganó pulseada de tècnicos argentinos.

Daniel Carnero ex tècnico de Olimpia ganó la pulseada en duelo de tècnicos argentinos. Ambos excelentes estrategas pero primó la experiencia de Carnero y su conocimiento profundo del plantel decano a quien le tocó dirigir.

Resumen
Libertad de visita, se adueñó del clásico blanco y negro.
Nombre del artículo
Libertad de visita, se adueñó del clásico blanco y negro.
Descripción
Libertad derrotó anoche de penal 1-0 a Olimpia en su estadio, Manuel Ferreira. El último campeón del fútbol paraguayo, Olimpia, no pudo contra el Gumarelo, quien con un gol solitario de Óscar "Tacuara" Cardozo, se adueñó del clásico blanco y negro en la Jornada I del Torneo Apertura 2021
Autor
Publisher Name
Now Paraguay Notícias on line
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *