Libertad pagará «dos palos verdes» por defensor de Independiente.

Libertad pagará «dos palos verdes» por defensor de Independiente.

Alexander Barboza festeja un gol en Independiente, vendrá a Libertad por un buen dos palos verdes.

La dirigencia de Huracán trabó las intenciones de contar con Saúl Salcedo, y también vieron que el jugador tiene un fuerte deseo de jugar en Olimpia. Libertad pagará dos palos verdes (dos millones de dólares) por excelente defensor que actualmente milita en filas del «rojo» de Argentina.

Alexander Barboza será el nuevo refuerzo de Libertad, que compra el 50% del pase del jugador de Independiente por una apetecible suma de US$. 1.700.000 dálares. ¿No está mal verdad?

El rey de copas de Argentina, el Independiente, cuenta con los servicios de Alexander Barboza desde 2019, en el cual acumuló 27 partidos, con un gol, jugó de titular en 25 encuentros lo que demuestra su alta competitividad.

¿Quién es Alexander Barboza?

Alexander Barbosa, es un jugador defensor de 25 años, nació el 16 de marzo de 1995 en Villa Celina, La Matanza de Buenos Aires, Argentina.

Tiene 1,92 mts. de estatura y en toda su carrera tiene acumulado 11 goles, debutó el 18 de julio del año 2015 en Atlético Rafaela.

En el 2015 llegó a River Plate, luego a Defensa y Justicia y de ahí a su club actual el Independiente.

Libertad de Paraguay pagaría por él casi dos millones de dólares.

Resumen
Libertad pagará "dos palos verdes" por defensor de Independiente.
Nombre del artículo
Libertad pagará "dos palos verdes" por defensor de Independiente.
Descripción
La dirigencia de Huracán trabó las intenciones de contar con Saúl Salcedo, y también vieron que el jugador tiene un fuerte deseo de jugar en Olimpia. Libertad pagará dos palos verdes (dos millones de dólares) por excelente defensor que actualmente milita en filas del "rojo" de Argentina.
Autor
Publisher Name
Now Paraguay. Portal de Noticias on line.
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *