Mafe Walker: Mujer habla en idioma alienígena y las redes sociales deliran en memes y burlas - Now Paraguay
Mafe Walker: Mujer habla en idioma alienígena y las redes sociales deliran en memes y burlas

Mafe Walker: Mujer habla en idioma alienígena y las redes sociales deliran en memes y burlas

Mafe Walker es una mujer colombiana quien dice tener dones de conexiones intertestelares y puede hablar en idioma alienígena. Dice que con sus cuerdas vocales establecen una comunicación con seres extraterrestres que usan sus cuerdas vocales para enviar mensajes de amor y de alegría a los humanos.

Un video se hizo viral cuando Mafe Walker en compañía de otra mujer a quien dice ser su «maestra de idioma alienígena» de nombre Agatha, participaron este martes 7 de junio, de un programa en vivo de Mexico: «Venga la Alegría» de TV Azteca, donde la «medium interdimencional» habló ante cámaras en idioma alienígena. (that’s incredible).

Video de Mafe Walker cuando habló en idioma alienígena.

Mafe Walker hablando en idioma alienígena en el programa «Venga la Alegría» de un canal mexicano. El conductor lo escucha atento, aunque se aguantó para no reventar en un carcajada.

Mafe Walker, la medium que habla alienígena, la rompe en TikTok e Instagram.

Mafe Walker la colombiana que dice tener este pintoresco don de conexión alienígena es furror en TikTok donde en días ya superó los 130 mil seguidores, también la rompe en Instagram donde cuelga sus videos interestelares trayendo mensajes intergalácticos a más de 47 mil seguidores. Cada uno de sus videos tienen el promedio de más de 100 mil likes cada uno.

Agatha, la estadounidense maestra de lengua alienígena de Mafe Walker.

Durante el programa de televisión, la colombiana y medium extraterrestre Mafe Walker, fue acompañada por Agatha, su profesora de lenguaje alienígena, quien también se ha hecho viral por su interesante forma de expresarse.

“A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas… y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”, explicó la median en la televisión mexicana.

Los memes de Mafe Walker invaden las redes sociales

Los memes de Mafer Walker y su idioma alienígeno
Extraterrestres le responden a Mafer Walker en alienígena con los mejores  MEMES | El Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.