Mamá sin brazos cuida sola a su hija, lo hace absolutamente todo, con sus pies. Admirable! - Now Paraguay
Mamá sin brazos cuida sola a su hija, lo hace absolutamente todo, con sus pies. Admirable!

Mamá sin brazos cuida sola a su hija, lo hace absolutamente todo, con sus pies. Admirable!

Esta super mamá tiene una actitud admirable ante los desafíos que le presentó la vida, su nombre es Sarah Talbi ella nació sin sus dos brazos. Tiene una hija de 4 años de edad, y desde que nació cuida de ella y hace todos los quehaceres de la casa absolutamente todo con los pies. Una actitud ante la vida admirable.

La super mamá sin sus dos brazos, se llama Sarah Talbi.

Su nombre es Sarah Talbi nació sin sus dos brazos en Bruselas, capital de Bélgica. Nunca se rindió ante la adversidad, y el desafío diario ante la vida, tiene una niña adorable que en la actualidad ya tiene cuatro años, vive sola con su hija y laaq cuida desde que nació y al mismo tiempo hace todas las labores de la casa sin ninguna ayuda.

Aquí te dejamos un video para que puedas ver un día normal de Sarah Talbi, que cuida de su hija y realiza las labores de la casa con los pies por carecer de sus dos brazos.

Para Sarah Talbi, su capacidad diferente, nunca fue obstáculo para salir adelante en la vida.

Desde muy pequeña Sarah Talbi quién la mejor medicina de un país super desarrollado como es Bélgica no pudieron diagnosticar ni predecir que ella naciera sin sus miembros superiores, a pesar de esta capacidad diferente nunca se rindió y con una actitud positiva y asertiva ante la vida salió adelante, aprendiendo a realizar todas sus actividades con sus dos pies con una habilidad increíble.

Sarah Talbi siempre ha conseguido lo que se ha propuesto en la vida: estudió traducción, es artista y madre de una niña.

Sarah Talbi es mamá, traductora, artista y creadora de contenidos digitales. Es una estrella de las redes sociales, tiene millones de seguidores, vive de la monetización de los contenidos digitales que crea y gana dinero en internet.

“Me maquillo, visto, cocino, ducho y cuido de mi hija. Puedo hacer todo lo que quiera”, cuenta Sarah a través de sus redes.

Instagram de Sarah Talbi.

https://www.instagram.com/saritalbi/p/CXVu2aKIq6F/?utm_medium=copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *