Mario Quintana, atajó tres penales a Nacional: Antonio «demonio» Bareiro le regaló una moto al arquero de 1ro. de Marzo de Pilar.

Mario Quintana, atajó tres penales a Nacional: Antonio «demonio» Bareiro le regaló una moto al arquero de 1ro. de Marzo de Pilar.

Mario Quintana, el guapo arquero del 1ro. de Marzo de Pilar posa feliz con la moto regalada por el «demonio» Bareiro.

Un «demonio» bueno, Antonio Bareiro regaló una moto al arquero que atajó tres penales de Nacional en la Copa Paraguay.

En un acto loable del ídolo de Libertad y de la Albirroja, Antonio Bareiro le regaló una moto al arquero de 1ro de Marzo de Pilar.

Lo prometió y lo cumplió. El 26 de Agosto pasado en el programa deportivo transmitido por Tigo Sports llamado Sportivisimo el jugador de Libertad, el ídolo de Albirroja y su club el Guma, , escribió Lucas Nataloni, uno de los conductores del programa en vivo, en el momento en que entrevistaban al otro ídolo pilarense el arquero de 1ro de Marzo Mario Quintana, quién había eliminado a Nacional de la Copa Paraguay, atajando tres penales.

Mario Quintana, estaba comentando que se traslada 80 kms. en total, desde Tacuaras, su localidad natal, hasta Pilar para ir a entrenar, y que depende si su moto no sufre alguna avería.

El ídolo de Libertad , Antonio Bareiro escuchó la historia de Mario Quintana y escribió a Nataloni y prometió que le regalaría una moto nueva al ídolo pilarense.

¿Quién es Mario Quintana, el arquero que atajó tres penales a Nacional?

El humilde club de 1ro. de Marzo de Pilar, eliminó a Nacional de la Copa Paraguay, en el tiempo normal el partido terminó empatado. La definición del partido sería por las vías desde los doce pasos.

Mario Quintana, el arquero de 1ro. de Marzo de Pilar, atajó tres penales a Nacional y lo eliminó de la Copa Paraguay

Mario Quintana, tiene 22 años y es Docente, tiene una licenciatura en Ciencias de la Educación. En el partido definitorio, le tocó ser el protagonista del partido al parar tres penales y eliminar a Nacional del torneo Copa Paraguay.

Mario Quintana ama el fútbol, y se traslada 80 kilómetros para entrenar.

Mario Quintana ama jugar al fútbol, y se traslada 80 kms. para ir a entrenar, este es el motivo que llevó al demonio Bareiro para regalarle una moto cero km

Resumen
Mario Quintana, atajó tres penales a Nacional: Antonio "demonio" Bareiro le regaló una moto al arquero de 1ro. de Marzo de Pilar.
Nombre del artículo
Mario Quintana, atajó tres penales a Nacional: Antonio "demonio" Bareiro le regaló una moto al arquero de 1ro. de Marzo de Pilar.
Descripción
Mario Quintana ama jugar al fútbol, y se traslada 80 kms. para ir a entrenar, este es el motivo que llevó al demonio Bareiro para regalarle una moto cero km. Atajó tres penales a Nacional.
Autor
Publisher Name
Now Paraguay, tu portal de noticias on line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *