McDonald`S, Doña Chipa Y Santa Fe Aliviarán El Hambre En Las Calles En Esta Navidad.

McDonald`S, Doña Chipa Y Santa Fe Aliviarán El Hambre En Las Calles En Esta Navidad.

La conocida franquicia internacional Mac Donald’s donará cajitas para los niños en los semáforos de Asunción.

Empresas se unen para aliviar el hambre de niños de escasos recursos en Asunción.

La multinacional de comida rápida McDonald`s y las empresas gastronómicas locales Doña Chipa y empanadas Santa Fe, se sumaron a una novedosa campaña en esta pandemia por coronavirus que consistirá en proveer sus productos a personas de escasos recursos para que no pasen hambre en esta Navidad 2020. El desafío se denomina #undiasinhambrePy.

El especialista en empleos, Enrique López Arce, anunció este miércoles 23 de diciembre que este año ya se sufrió mucho, pero que aún en la dificultad es donde sobresalen los espíritus solidarios. “Ayudemos a que el 24 ningún paaguayo pase hambre. Ya se sumaron varias personas, grupos de iglesias, y empresas”, destacó López Arce.

“La conocida franquicia internacional Mac Donald donará cajitas para los niños en los semáforos de Asunción; una conocida empresa de chipas (Doña Chipa), donará combos para que las personas humildes empiecen su día bien!. Y empanadas Santa Fe prepara 300 combos de empanadas para repartir entre gente humilde que pide dinero en las calles o trabajadores de las calles”, contó López Arce.

Pidió a más empresas y a los particulares a sumarse también. “Prepará algo, con tu familia y llevá los alimentos a personas o familias que sabés que están pasando mal en pandemia”, exhortó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *