Miguel Brunotte da la bienvenida a Walter González al Olimpia, quien regresa por tercera vez.

Miguel Brunotte da la bienvenida a Walter González al Olimpia, quien regresa por tercera vez.

“Bienvenido Walter! Te deseamos éxitos en tu nueva etapa en el Olimpia, y por sobre todo que sea con muchos goles.”

Así fue el saludo de bienvenida por parte del presidente del Club Olimpia Miguel Brunotte a Walter González el goleador que vuelve al Olimpia, había debutado en el decano en el año 2014.

Walter González es la tercera vez que viene al Olimpia, 2014, 2017 y 2021

Origen y trayectoria de Walter González.

Walter González es un jugador paraguayo, que juega como delantero, nació el 21 de mayo de 1995, tiene 25 años, en la localidad de Juan León Mallorquín, en el departamento de Alto Paraná.

Sus inicios se remontan en el Club Libertad de Juan E. O’ Leary en el año 2007.

Pasó por varias categorías menores, desde la Sub-13 hasta llegar a conformar el plantel principal de mayores. Más tarde, recaló como refuerzo de algunas selecciones del Nacional de Interligas dónde ya comenzó a llamar la atención.

Luego jugó en el club General Caballero de su ciudad natal. Posteriormente, en 2012 emigró a Italia para enrolarse a las filas del Messina de la tercera división, conjunto en el que estuvo por el corto período de tres meses. Tras su retorno a Paraguay, se incorporó al club 8 de Diciembre de Caacupé y, poco tiempo después, en 2014, concretó su llegada al Club Olimpia, integrando inicialmente el plantel de la Sub-20.

Debutó en la primera división del fútbol paraguayo el 28 de junio del 2014, y el 20 de febrero del 2015 Walter González anotó el primer gol para el Olimpia, fue en un partido ante General Días por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Este es un gráfico que resume su trayectoria en el exterior, y su tercera vuelta al Decano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *