Miguel Prieto intendente de CDE, recibirá CV y hará entrevistas para nuevos funcionarios de la Municipalidad

Miguel Prieto intendente de CDE, recibirá CV y hará entrevistas para nuevos funcionarios de la Municipalidad

Miguel Prieto asumió la semana pasada, su segundo periodo como intendente de CDE.

El intendente de CDE electo por segundo periodo, Miguel Prieto, aseguró en sus redes sociales que a partir del lunes recibirán currículum vitae y entrevistarán a los nuevos funcionarios para el municipio.

«Hoy desvinculé a practicamente todos los funcionarios de Catastro y Obras particulares.

Desde el Lunes voy a recibir Curriculum y hacer entrevistas. No importa si me votaste. Eso no me interesa, quiero gente que quiera trabajar

Necesitamos:

Arquitectos

Ingenieros civiles

Contadores

Ingenieros ambientales

Agrónomos

Pero por sobre todo, gente que quiera trabajar. Estoy podrido de gente que no sirve para nada y quiere «aumento»

Mañana voy a compartir el perfil y los detalles técnicos que necesitamos

Estén atentos» Había publicado Miguel Prieto en su perfil de Facebook

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmiguelprietocde%2Fposts%2F4419291781452303&show_text=true&width=500

El intendente electo Miguel Prieto despidió a más de cuarenta funcionarios de la División de Fiscalización de Obras Particulares y de Catastro.

«Terminará la coima, pongan sus puestos a disposición» afirmó Miguel Prieto.

El intendente de CDE, Miguel Prieto había anunciado en el mes de Octubre pasado que cuando asuma de vuelta en la intendencia, acabaría la coima y pidió a los funcionarios de dichas áreas poner a disposición sus cargos para llegar a un acuerdo.

¿Quién es Miguel Prieto?

Miguel Prieto Vallejos es un político de 32 años de edad, nació el 19 de Abril de 1989 en Ciudad Del Este, es de profesión abogado.

Trayectoria política de Miguel Prieto.

Miguel Prieto lidera actualmente un movimiento político denominado Movimiento Democrático Conciencia del Este.

Se inició estuvo trabajando en filas de movimiento político en aquel tiempo, hoy partido político Cruzada Nacional fundado por el también político, Paraguayo Cubas Colomés. Junto con Paraguayo Cubas, Yolanda Paredes, el actual diputado Jorge Britez y el ex consejal Celso Miranda «Kelembu» formaron una fuerte oposición y lucha contra la corrupción a la administración de le exintendenta Sandra Macleod y su marido Javier Zacarías Irún.

Mediante la citada nucleación a los 26 años, Miguel Prieto, ganó una banca como consejal en la Junta Municipal de CDE, teniendo un fuerte protagonismo en la intervención a la administración de la intendente Sandra McLeod de Zacarías, por presuntas irregularidades en su gestión.

Miguel Prieto asume la presidencia de la Junta Municipal de CDE.

Junto a sus compañeros ya mencionados y el propio Miguel Prieto, hacían constantes denuncias de mala administración y presuntos hechos de corrupción, que dieron lugar a la caída del clan Zacarías-MCLeod, luego de 17 años, y la defenestración de la hegemonía colorada desde la fundación de la ciudad en el año 1957.

Miguel Prieto fue electo presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este y, tras la ausencia de un líder comunal, decidió candidatarse a intendente, cuyos comicios fueron realizados el 5 de mayo de 2019 donde venció a los candidatos de los partidos tradicionales Wilberto Cabañas (Partido Coloreado) y Teodoro Mercado del Partido Liberal Radical Auténtico.

Miguel Prieto va por el segundo periodo como intendente de CDE.

El 02 de Junio de este año había renunciado para su candidatura de vuelta a la intendencia que en forma sorpresiva y contra todo pronóstico ganó de vuelta la intendencia esteña al candidato cartista Ulises Quintana por 81.359 votos, El miercoles pasado asumió su cargo.

Resumen
Miguel Prieto intendente de CDE, recibirá CV y hará entrevistas para nuevos funcionarios de la Municipalidad
Nombre del artículo
Miguel Prieto intendente de CDE, recibirá CV y hará entrevistas para nuevos funcionarios de la Municipalidad
Descripción
El intendente de CDE electo por segundo periodo, Miguel Prieto aseguró en sus redes sociales que a partir del lunes recibirán currículum vitae y entrevistarán a los nuevos funcionarios para el municipio.
Autor
Publisher Name
Now Paraguay tu portal de noticias on line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *