Miss Universe: Nadia Ferreira, quedó en segundo lugar, Segunda Princesa - Now Paraguay
Miss Universe: Nadia Ferreira, quedó en segundo lugar, Segunda Princesa

Miss Universe: Nadia Ferreira, quedó en segundo lugar, Segunda Princesa

Nadia Tamara Ferreira no pudo traer el cetro a Paraguay, quedó en segundo lugar, la Miss Universo es la candidata de India Harnaaz Kaur Sandhu.

Todos los paraguayos nos ilusionamos en que Nadia Ferreira iba a traer el cetro a Paraguay, finalmente se quedó en segundo lugar, como Vice reina, la flamante Miss Universo 2021 es la Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu.

Nadia Ferreira quedará en la historia por ser la primera mujer en ganar el segundo lugar .

La noche del Domingo 12 de Diciembre quedará marcada en la memoria de todos los paraguayos, Nadia Ferreira la modelo paraguaya de 22 años, se quedó en el segundo lugar del certámen de Miss Universo 2021. Desde niña, soñó y trazó el camino que culminó en Israel, en donde fue electa como la segunda mujer más bella del planeta #missuniverse2021

La historia de Nadia Ferreira, la belleza paraguaya que conquistó a todo un planeta.

Nadia Ferreira es paraguaya y es la acutal Vice reina de Miss Universo, tiene 22 años, es estudiante de ingeniería comercial, se de dedica al modelaje desde los 13 años.

Nadia Ferreira: informaciones y características físicas.

Nadia Tamara Ferreira nació el 10 de Mayo de 1999 en la ciudad de Villarrica departamento del Guairá, Paraguay, tiene 22 años y es la modelo mejor pagada de Paraguay, y ahora seguramente de todo el mundo. Sus medidas son: 85,58,90 mide 1,75 cms. de altura y su peso es de 57 kilogramos.

Nadia Ferreira soñó toda su vida ocupar el cetro de la mujer más bella del mundo, estuvo a muy poquito de lograrlo.

Nadia Ferreira es oriunda del departamento de Guairá, Villarrica una ciudad distante a 131 km. de la capital Asunción. Toda su infancia y parte de su adolescencia lo vivió en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Al cumplir 15 años se instalaron en Asunción para poder trabajar en el modelaje, a la que se dedica en su tiempo completo desde la edad de los 13 años.

La niñez de Nadia Ferreira.

Desde muy pequeña, a los 10 años, fue diagnosticada por una enfermedad no frecuente y leve de origen neurológico llamada Síndrome de Susac que después de varios tratamientos en Paraguay y otros países está absolutamente controlada. Tuvo una intervención quirúrgica a causa de la enfermedad a los ocho meses.

 “Nací con tortícolis congénito y tuve una cirugía a la edad de ocho meses”, comenta, mostrando una marca en el cuello. “Después de eso, a la edad de 10 años perdí parcialmente mi vista, movilidad y audición. se suponía que debía morir literalmente y ahora estoy aquí y se nota mi fuerza”, confesó en un video en Youtube.

Su familia está compuesta por su madre y hermana. Se sabe muy poco de su padre, aunque estuvo acompañándola el día de su coronación como Miss Universo Paraguay, en donde se dieron un abrazo.

La familia de Nadia Ferreira que le acompañó desde el principio en el sueño de ser la Miss Universo.

La razón principal de perseguir un sueño según Nadia es su familia, principalmente su Madre Ludy Ferreira que la cuidó, educó, y la preparó toda su vida para este momento. En lo foto aparecen: Ludy Ferreira (Madre) Eli Ferreira (hermana) y el mejor amigo de Nadia, Abdala Oviedo.

La hermosa paraguaya Nadia Ferreira no podemos dejar de mencionar a su cable a tierra, a su centro y núcleo de su vida, su familia: Ludy Ferreira, su madre. Eli Ferrerira, su hermana, y Addala Oviedo, su mejor amigo.

Ludy Ferreira (Mamá y Papá al mismo tiempo) de Nadia Ferreira la impulsora más fuerte del éxito, la diva le escribió una carta.

Madre e hija juntas: Aquí Ludy Ferreira, la madre de la Miss Universo 2021 en una de las calles de Nueva York (foto del Instagram de Nadia)

Nadia Ferreira le dedicó una carta en Instagram a Ludy Ferreira, su madre en agradecimiento a todo lo que hizo por ella. Te lo transcribimos aqui:

«Qué afortunada soy de tenerte, mi ejemplo a seguir. Me poyaste desde el principio de mi carrera en el modelaje. Siempre a mi lado desde los 13 años hasta el día de hoy, sosteniéndome la mano y viviendo este enorme sueño y todas las maravillosas experiencias que traen consigo, ese sueño», escribió la Miss Universo 2021.

La diva paraguaya no se ahorró adjetivos y con amor siguió escribiendo: «Te amo mamá y también puedo decir papá porque vos representás ambos para mí y es otra razón por la cual te admiro demasiado» finalizó la carta de Nadia a su madre.

¿Qué estudia Nadia Ferreira?

Nadia Ferreira estudia ingeniería Comercial en la Universidad Americana en la modalidad virtual.

Nadia Ferreira la modelo mejor pagada de Paraguay.

Nadia Ferreira se dedicó desde niña (13 años) al modelaje que le cambió su nivel de vida, le permitió conocer varios países del mundo y cumplir su sueño de coronarse #missuniverse2021.

“Me convertí en modelo cuando tenía 13 años y desde entonces nunca dejé de modelar. Me ha llevado por todo el mundo y me encanta porque tengo la oportunidad de conocer culturas y gente increíble, que abren mi mente”, comentó Nadia en un canal de Youtube.

Nadia Ferreira fue la tercera más bella de Miss Teen Universe 2015

Nadia Ferreira participó del concurso de bellezas internacional Miss Teen Universe 2015 en la que salió en tercer lugar.

¿Con cuáles empresas de modelajes trabaja Nadia Ferreira?

Actualmente Nadia Ferreira la Miss Universo 2021, trabaja y representa a Manequíes Management, con sede en Colombia, también trabaja con Élite Los Ángeles & Miami, Modelwerk Germany, Francina Models Spain, The Fashion Management Group Norway, MC2 Model Management Tel Aviv, ACE Models Istambul, D Models Agency Greece y We Love Models South América.

Aquí le dejo el link del Instagram oficial de Nadia Ferreira.

https://www.instagram.com/nadiatferreira/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c1edd39f-f10c-4300-a7a7-5cd9d2478f85

Resumen
Photo ofNadia Ferreira Miss Universo 2021
Nombre
Nadia Ferreira Miss Universo 2021
Cargo
Miss Universo 2021

2 comentarios en «Miss Universe: Nadia Ferreira, quedó en segundo lugar, Segunda Princesa»

  1. No es Segunda Princesa… Es la Vice reina.!!!! La Segunda Princesa dijo el Presentador que es Sudáfrica, y dijo que la Vice reina es Nadia Tamara Ferreira.!!! Feliz y orgullosa…. de que haya llegado a lo más Alto.!!! Te queremos Nadia.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *