Municipalidad de Cambyretâ, Itapúa, pone fin a puentes de madera, ahora todos son de hormigón armado.

Municipalidad de Cambyretâ, Itapúa, pone fin a puentes de madera, ahora todos son de hormigón armado.

Foto del perfil de Facebook de la Municipalidad de Cambyretâ.

Puentes de madera quedan para la historia en la Municipalidad de Cambyretâ.

Con presencia de las autoridades locales y vecinos se procedió a la inauguración del Puente sobre el Arroyo Verde en la compañía del mismo nombre. Con este acto culminan el puente número 12 y ya no quedan puentes de madera en todo el distrito.

“En total hemos construido 12 puentes de hormigón armado, que garantizan el transito en tiempo de lluvia, en tiempo de producción. Arroyo Verde es una de las compañías cuyas necesidades están satisfechas” destacó el Intendente Javier Pereira durante el emotivo acto que tuvo lugar este viernes.

El nuevo puente de hormigón armado tiene una extensión de 20 (veinte) metros de largo, y 10 (diez) metros de ancho. Cabe resaltar que también se llevaron adelante trabajos de apertura de un nuevo camino terraplenado de acceso al nuevo puente.

La obra fue adjudicada mediante concurso de ofertas a la empresa Ñane Mba´e Emprendimientos Constructivos del Arq. Jaime Beczko, tras un concurso de ofertas. La inversión ha sido de Gs. 495.453.210 (guaraníes cuatrocientos noventa y cinco millones cuatrocientos cincuenta y tres mil doscientos diez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *