Nacional ganó 2-1 a General Caballero de JLM, aquí los goles - Now Paraguay
Nacional ganó 2-1 a General Caballero de JLM, aquí los goles

Nacional ganó 2-1 a General Caballero de JLM, aquí los goles

En un emotivo y sufrido final, Nacional derrotó de visitante 2-1 al equipo de General Caballero de Mallorquín. A los 96 miunutos se le anuló un gol a los locales que hubiera sido el empate del partido, fue este domingo en el estadio Leandro Ovelar de la ciudad esteña de Juan León Mallorquín, por la primera jornada del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Primer gol tempranero para Nacional.

A penas se movió el balón en el primer ataque de de la academia, el delantero argentino Facundo Bruera recibe un gran centro de Richard Prieto para que Bruera anote de cabeza a los 8 minutos de la primera etapa, para el primer gol de Nacional.

Nacional aumento con un segundo gol anotado por el juvenil Francisco Morel.

Cuando transcurrría 31 minutos, en el ataque del equipo tricolor, la pelota le llega al juvenil debutante Francisco Morel desde la parte izquierda del ataque, quien hace un autopase y de pierna zurda mete un sablazo cruzado para vencer al arquero rival y así concretar el segundo gol para Nacional y un debut soñado para el delantero juvenil de la academia.

General Caballero descuenta a los 87 minutos.

Al comenzar la segunda parte el General ya demostraba toda la actitud de voltear el resultado, en los primeros minutos, el delantero del Mallorquín, Clementino González se pierde en dos ocasiones del descuento frente al arquero Santiago Rojas de la academia.

Pero a los 87 minutos se concreta el descuento desde una pelota parada ejecutada por Guillermo Hauché, con un gran centro al corazón del área donde esperaba Clementino González que mete el cabezazo para el 1-2 del partido.

Un gol anulado al General a los 96 minutos que pudo haber sido el empate definitivo.

Cuando parecía que el partido estaba liquidado, el delantero esteño José Vera anotó un gol que si valía, hubiera sido el empate del partido. El gol fue anulado por el VAR por posición adelantada.

Próximos rivales para estos equipos.

Ambos equipos juegan el próximo jueves 21 de julio: Nacional recibirá en Barrio Obrero a Resistencia a las 17:00 hs. y más tarde, ese mismo día, General Caballero visitará Dos Bocas para medir a Guaraní a las 19:15 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.