Niña de 9 años, ayudó a su papá a conseguir trabajo con un tierno dibujo.

Niña de 9 años, ayudó a su papá a conseguir trabajo con un tierno dibujo.

En Argentina, en Paraguay, España, en todo el mundo la pandemia obligó a cerrar empresas y a despedir empleados. Gustavo y Noelia son una pareja que viven en Argentina, se quedaron sin empleo por cuenta de la crisis generada por el coronavirus. Él trabajaba en una cooperativa y ella, en casas de familia.

Se dijeron: que «crisis es oportunidad, y no tenían en su vocabulario la palabra: rendirse, el hombre compró una podadora de pasto para rebuscarse el día a día, pero tuvo que pagar cuatro veces más para poder dejarla en óptimas condiciones.

Con la herramienta lista sólo faltaba que alguien, diera a conocer el nuevo emprendimiento y de eso se encargó su hija, quien realizó un sencillo pero tierno dibujo en el que dejaba el número de su padre.

Mailen, su hija de 9 años tenía la solución.

“Corto pasto. Gustavo”, escribió Mailén, de 9 años, además del teléfono para contactar al hombre. Pero quizá lo que hizo la diferencia fueron las palabras “suerte, papi”.

Efectivamente dicha suerte llegó. Gustavo empezó a recibir decenas de llamados para trabajar y pasó de ser desempleado a tener varias solicitudes para cortar el pasto.

El éxito del anuncio de su hija fue más allá y cuenta que varias veces lo han contactado, pero al llegar lo sorprenden con donaciones en efectivo, comida y ropa, entre otras.

Ahora Gustavo no sólo tiene trabajo gracias a su hija, sino que se hizo famoso y recibe muchos mensajes de felicitaciones por el gesto de la niña. Eso sí, a manera de broma, dice que ella lo metió en problemas, pues son tantos los pedidos que muchas veces no da abasto para cumplirles a sus clientes.

En todo caso, con ese gesto de su hija, como dijo un usuario en redes, “este papá ya ganó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *