Nueva cepa del Coronavirus, el Sars Cov-2 causa estragos en Gran Bretaña.

Nueva cepa del Coronavirus, el Sars Cov-2 causa estragos en Gran Bretaña.

Los expertos dicen que esta nueva cepa se transmite en un 70% más rápido.

El coronavirus de tipo 2 causante del síndrome respiratorio agudo severo, está causando estragos en toda Gran Bretaña. En especial en Lóndres, en donde en un sólo día se contagiaron más de 35 mil personas. Según informó esta semana el canal Televisa de México. Esta nueva cepa, que se cree que comenzó a propagarse primero en Londres.

Si bien los resultados causados por esta nueva enfermedad aún no son cien por ciento concluyentes, porque aún los cientìficos británicos y de todo el mundo, lo siguen estudiando.

La transmisión del Sars Covid-2, es mucho mucho más rápido.

Según expertos en el tema, esta nueva cepa del Coronavirus se transmite en un 70% más rápido que el Covid-19.

En la semana de la Navidad, en un sólo día fueron infectados 35 mil personas. Mucho más que toda la estadísticas de un año.

Está afectando el sector económico británico: muchos países cerraron sus fronteras.

En unas horas el sector económico se vio afectado, y el pánico entre los comerciantes cundió muy rápido, una gran cantidad de países cerraron sus fronteras de vias de vuelos provenientes de Londres, trenes y ferris: Alemania, Italia, Bèlgica, Francia, Israel, Turquía, Colombia, El Salvador, Noruega y Japón, con esto se sumaron más de 25 países que cerraron sus fronteras a Londres.

Se cree que la nueva cepa del Coronavirus ya está por todo el mundo, ya que desde setiembre muchas personas salieron y entraron en Londres por tierra y por aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *