Olimpia baja a Guaraní de la punta

Olimpia baja a Guaraní de la punta

De atropellada Roque Santa Cruz pone el primer balón en el arco de Guaraní.

Olimpia derrotó a Guaraní 3-0 en su visita a “Dos Bocas”, por la Jornada 4 del Torneo Apertura 2021 del fútbol paraguayo, y baja de la punta a Guaraní.

El primer gol del encuentro lo convirtió Roque Santa Cruz a los 19 minutos, en una jugada iniciada por el andarivel derecho con un centro cruzado del colombiano Sergio Otalvaro, al que Roque tuvo que lanzarse para que el balón, incluído Roque entren al arco del “Legendario”, así Olimpia se adelanta en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, en una jugada que nace de contra golpe, tras un tiro de esquina que Guaraní no lo aprovechó, y de contragolpe lo convierte Brian Ojeda a los 58 minutos.

El tercer gol lo convirtió Ramón Sosa Acosta a los 85 minutos, la jugada nace desde un pase largo desde el medio de la cancha por el costado izquierdo y después de una serie de rebotes le queda para la cabeza del joven volante centro, que pone la pelota en la esquina del arco aborígen. El joven Sosa lo festejó con mucha emoción.

Resumen
Olimpia baja a Guaraní de la punta
Nombre del artículo
Olimpia baja a Guaraní de la punta
Descripción
Olimpia derrotó a Guaraní 3-0 en su visita a "Dos Bocas", por la Jornada 4 del Torneo Apertura 2021 del fútbol paraguayo, y baja de la punta a Guaraní.
Autor
Publisher Name
Now Paraguay tu portal de noticias on line.
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *