Olimpia es demandado ante la FIFA por Adebayor por sueldo impagos.

Olimpia es demandado ante la FIFA por Adebayor por sueldo impagos.

Adebayor da una patada voladora a Coacci de Defensa y justicia de Argentina.

El futbolista togolés Emmanuel Adebayor, por medio de su representante, presento una demanda en contra del club Olimpia, por falta de pagos ante la FIFA., por el contrato firmado para venir a jugar a Paraguay.

El presidente del club Olimpia Miguel Brunotte admitió la demanda pero dijo que no tenía fundamentos ya que hay un pre acuerdo de forma de pago con el futbolista Adebayor.

Brunotte dijo que el decano había establecido con Adebayor un plan de pago que será cumplida, y que el recurso de exigencia ahora es más del que representa al deportista

“Dentro de ese esquema de pagos, cuando todo se complica aún más en mayo-junio, sí hubo atrasos y entiendo que el agente (de Adebayor) no estaba del todo de acuerdo. Es un tema de él (representante). Nosotros tenemos un esquema establecido con Adebayor. No hay un problema sino que hay un tema con su agente”, disparó el directivo a través de la 730.

El experimentado delantero de Togol, Emmanuel Adebayor, de pobre actuación en el decano, fue contratado el 10 de febrero de este año, hasta el mes de junio en que rescindió la relación contractual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *