Olimpia no pudo contra Peñarol en Montevideo y perdió 1-2 - Now Paraguay
Olimpia no pudo contra Peñarol en Montevideo y perdió 1-2

Olimpia no pudo contra Peñarol en Montevideo y perdió 1-2

El decano del fútbol paraguayo perdió 1-2 ayer de noche ante Peñarol en Montevideo por la segunda fecha de Copa Libertadores por el grupo G.

Los goles fueron convertidos por Juan Manuel Ramos (45,2″) Federico Carrizo (49») por Peñarol y descuento por parte de Oliimpia fue realizado por Walter González (80»)

Peñarol cosechó los tres puntos ya que no inició bien el torneo perdiendo de visita contra Colón de Santa Fe por 1-2, sin embargo Olimpia viene de empatar sin goles con su compatriota y eterno rival Cerro Porteño.

Olimpia planteó muy bien el partido desde el principio cubriendo los espacios del medio para arriba y precionando bien al rival en esta zona, pero desperdició goles cantados por parte Derlis González, Fernando Cardozo, el pollo Recalde y otros.

Aquí puedes ver el Resúmen con los goles.

La revancha contra Peñarol será el día miércoles 4 de mayo a las 20:00 hs. en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

¿Cuándo jugará Olimpia su próximo partido por Copa Libertadores?

El día 28 de abril Olimpia recibirá en Asunción en el estadio Defensores del Chaco a el equipo argentino Colón de Santa Fe, a las 20:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.