Precios de entradas y lugares de ventas, para el clásico de la Supercopa de Paraguay - Now Paraguay
Precios de entradas y lugares de ventas, para el clásico de la Supercopa de Paraguay

Precios de entradas y lugares de ventas, para el clásico de la Supercopa de Paraguay

Supercopa: Cerro Porteño vs. Olimpia jugarán para definir el super campeón 2021 del fútbol paraguayo. Te traemos los precios de las entradas y los lugares de ventas.

El partido del año del fútbol paraguayo enfrentan a Cerro Porteño (campeón del torneo Clausura 2021 y a Olimpia como monarca de la Copa Paraguay.

El partido será este Domingo 12 de Diciembre en el Estadio de los Defensores del Chaco, a las 19:00 hs.

Precios de las entradas

Todos los sectores de preferencias tendrán un precio de Gs. 100.000. Siendo la “A” exclusivo para olimpistas y la “E” para los cerristas. Los que tengan la tarjeta Visión podrán adquirir las entradas al precio de Gs. 80.000.

El sector de Plateas tendrá un precio de Gs. 60.000 (Gs. 48.000 con la tarjeta Visión Banco). Los sectores de Graderías tendrán un precio de Gs. 30.000 (24.000 con la tarjeta Visión).

Lugares de ventas de las entradas para el clásico.

Las entradas se pueden comparar en el Defensores del Chaco los días 9 y 10 de diciembre, de 08:30 a 18:00. Además, de en las siguientes las sucursales del Banco Visión: Casa Matriz, Shopping Multiplaza, Luque, Shopping San Lorenzo, Pack Digital del Shopping Villa Morra, Sajonia, Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo y Pedro Juan Caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *