¿Qué es LA ANTIDIETA? El cómo y el cuándo comer es la clave, aquí el LIBRO en PDF - Now Paraguay
¿Qué es LA ANTIDIETA? El cómo y el cuándo comer es la clave, aquí el LIBRO en PDF

¿Qué es LA ANTIDIETA? El cómo y el cuándo comer es la clave, aquí el LIBRO en PDF

Dieta el lunes. Hacer dieta es la frase que más atormenta a muchas personas. LA ANTIDIETA, el libro escrito por Harvey y Marylind Diamond es como la antítesis de la dieta que millones de personas la realizan obsesionadamente y muchas veces sin resultado alguno. El cómo y cuándo comer pareciese ser la clave para estar en un peso adecuado.

Pero ¿qué es LA ANTIDIETA?

La Antidieta es una forma diferente de alimentarse nacida en Estados Unidos, esta teoría de la forma de alimentarse echa por tierra los dogmas de las dietas que muchas personas realizan, con sufrimientos, con privacidades pero sin resultado alguno.

Esta nueva forma de comer -que puede convertirse en un estilo de vida se relaciona directamente con la cantidad de energía vital de que dispone el cuerpo humano y su utílización en la elíminación de desechos exceso de peso del cuerpo. Cuanta más energía se ibera, más peso se pierde.

El libro escrito por Harvey y Marylind Diamond denominado LA ANTIDIETA es casi la panacea de la buena alimentación.

Harvey y Marylind Diamond es una pareja de autores estadounidenses investigaron por mas de 15 años para escribir este libro que pareciece ser como una panacea de buena alimentación y la antítesis de la dieta.

En este libro: LA ANTIDIETA esta pareja de nutricionistas te invitan a buscar un tipo de información práctica y sensata que te de confianza en ti para el pleno control de tu peso.

Te plantea en el libro que puedes comer y que a la vez sea un disfrute, sentirte satisfecho y no frustrado y lo más importante mantener el peso justo e ideal.

LA ANTIDIETA es un sistema seguro, complaciente y funciona para todos.

«LA ANTIDIETA es un sistema seguro y equilibrado, que se basa en las leyes fisiológicas naturales
y en los ciclos del cuerpo humano. Y porque se basa en leyes naturales, funciona para todos. En la vida todo esta regulado por las leyes físicas y naturales, incluso nuestro cuerpo, de manera que si queremos rebajar eficazmente de peso, debemos hacerlo de acuerdo con las leyes naturales». escriben en la parte introductoria del libro.

Las dietas NO FUNCIONAN.

Son lapidarios, ya en el primer capítulo aseguran que LAS DIETAS NO FUNCIONAN: «

Hacer dieta es un proceso que se encuentra entre las experiencias más ineficaces y más curiosas del ser humano. ¿Que otra ocasión hay en que la gente se someta disciplinadamente a privaciones durante días, semanas e incluso meses, con el fin de alcanzar cierto objetivo, para terminar comprobando que el tal objetivo comienza a desvirtuarse tan pronto como ha sido alcanzado?

Y por si esta experiencia no fuera suficientemente frustraste, muchas personas que hacen dieta se someten regularmente a este proceso y pierden con gran entusiasmo, y durante corto tiempo, algunos kilos para recuperarlos después. Son personas que se agotan mental, física, espiritual y emocionalmente, buscando siempre un resultado permanente que no encuentran jamás. Y esta búsqueda, frecuente y estéril, crea el exceso de estrés y el trastorno emocional que tan bien conocen quienes hacen dieta.

Comprar el libro LA ANTIDIETA en el enlace de abajo.

La teoría del desequilibrio metabólico de LA ANTIDIETA.

El primero en escribir sobre la toxemia -el término que usaron los iniciadores de la higiene natural para describir lo que la ciencia moderna llama desequilibrio metabólico- fue el doctor John H. Tilden. El cuerpo humano está minuciosamente diseñado para mantenerse en equilibrio en lo que se refiere a construcción de tejidos (anabolismo) y destrucción de tejidos (catabolismo). Un exceso de una de estas funciones sobre la otra constituye el desequilibrio metabólico.

En 1926 el doctor Tilden escribió un libro, Toxemia Explained (La explicación de la toxemia). A diferencia de todos los libros dietéticos que yo había leído, éste fue el primero que me hizo comprender claramente cómo funcionaba mi cuerpo y por qué, exactamente, daba la impresión de no querer cooperar conmigo cuando se trataba de mi peso. De la manera más fácil y comprensible. Tilden explicaba qué estaba mal, por qué estaba mal, qué había que hacer al respecto y cómo hacerlo.

La importancia de combinar adecuadamente los alimentos.

Uno de los que más estudió la importancia de combinar adecuadamente los alimentos es el fisiólogo ruso Ivan Pavlov, Ya en el año 1902 escribió un libro: «El funcionamiento de las glándulas digestivas» que revelaba los fundamentos básicos de la combinación de alimentos.

¿Qué tiene que ver la adecuada combinación de alimentos con la pérdida del exceso de peso?

Lo más importante en la vida es la ENERGÍA que el cuerpo necesita para rendir, 8,10 hasta 12 horas en el día. La digestión es la acción del cuerpo que más energía requiere para procesar tanto las nuetrientes del alimento como la eliminación de las toxinas.

Es por eso que nos sentimos soñolientos después del almuerzo, es que el cerebro utiliza casi el 80 por ciento de la sangre para mantener sus funciones óptimas. Y la digestión, que requiere mucha energía estira toda la sangre del cerebro para procesar los alimentos.

El cuerpo humano no está pensado para digerir más de un alimento concentrado por vez en el estómago.

El cuerpo humano no está pensado para digerir más de un alimento concentrado por vez en el estómago. He aquí una afirmación tan simple como importante. Recuerda que alimento concentrado es cualquiera que no sea una fruta ni una verdura. Combinar adecuadamente los alimentos solo quiere decir que, como el estómago humano no es capaz de digerir más de un alimento concentrado por vez, no se ha de
comer más de un alimento concentrado por vez. Es así de simple.

DESCARGA AQUÍ EL LIBRO EN PDF GRATIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.