¿Qué es la Copa Paraguay? ¿Cuándo comienza?

¿Qué es la Copa Paraguay? ¿Cuándo comienza?

La Copa Paraguay es un torneo oficial organizado por la Asociación Paraguaya de Fùtbol (APF) conjuntamente con la Unión del Fútbol del Interior (UFI) al campeón se le da un cupo para la Sudamericana. Participan 64 equipos.

¿Cuándo comienza la Copa Paraguay?

Este es el trofeo de la Copa Paraguay, “La Copa de todos” que organiza la APF y la UFi en forma conjunta.

El sábado 24 de Julio Comienza oficialmente la Copa Paraguay y se jugará en casi todos los rincones del país, con 64 equipos que pugnarán por el trofeo que le dará un cupa para el Copa Sudamericana.

¿Qué equipos jugarán el primer partido de la Copa Paraguay?

EL campeonato oficial organizado en forma conjunta por la APF y la UFi, un certamen nacional que une todas las categorías del fútbol paraguayo arrancará el martes 27 de julio con los partidos 3 de Febrero de Asunción vs. Sol de América y Cristóbal Colón de Ñemby vs. Guaraní.

Partidos de Olimpia y Cerro Porteño en la Copa Paraguay.

Olimpia y Cerro Porteño son los equipos que será indudablemente los protagonistas de la Copa Paraguay. El miércoles 28, Olimpia se enfrentará a Deportivo Primavera de Juan León Mallorquín y el jueves 29 le tocará el turno a Cerro Porteño al enfrentar a Benjamín Aceval de Villa Hayes.

Fixture de los 64 equipos que participan en la Copa Paraguay.

La Copa Paraguay contará con 64 equipos en su fase nacional: los 10 de la Primera División, los 18 de la Intermedia, 11 de Primera B, 8 de Primera C y 17 de UFI, los cuales se enfrentarán en cruces a eliminación directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *