¿Qué le pasó al jugador de fútbol danés Christian Eriksen

¿Qué le pasó al jugador de fútbol danés Christian Eriksen

El jugador de fútbol de la selección de Dinamarca Cristhian Eriksen se desploma en el campo en el partido de la Eurocopa este sábado, ante Finlandia.

Los compañeros de Eriksen formaron un circulo mientras los médicos lo reanimaban.

El jugador de fútbol de la selección de Dinamarca Cristhian Eriksen de 29 años se desplomó el sábado pasado, en el campo del estadio Parken de Copenhague, a causa de un paro cardíaco en pleno desarrollo de del partido, ante Finlandia.

Sus compañeros inmediatamente pidieron asistencia, el equipo médico quienes acudieron rápidamente y le hicieron una reanimación cardiaca por más de diez minutos que prácticamente lo «resucitaron». Sus compañeros hicieron un círculo para que los médicos hagan su trabajo y luego en forma urgente lo trasladaron hasta un hospital donde se encuentra estable según información de la prensa internacional.

Eriksen se recupera favorablemente y envío un mensaje tranquilizador.

Christian Eriksen jugador del Inter de Milán de 29 años está estable.

El jujgador del Inter de Milán y capitán de la selección de Dinamarca, Cristhian Eriksen de 29 años está estable.

Federación danesa de fúttbol dijo que Christian Eriksen sigue estable y que saludó a sus compañeros.

«Esta mañana hemos hablado él y ha saludado a sus compañeros. Su condición es estable y sigue hospitalizado para pasar exámenes complementarios». dijeron los directivos de la federación de fúttbol de Dinamarca.

El partido, que estuvo suspendido durante una hora y cuarenta minutos, se completó con victoria para Finlandia, su primer triunfo en una Eurocopa. Por fortuna, en el último parte médico hecho público por la Federación danesa se da un mensaje tranquilizador:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *