¿Quién es el nuevo 10 de Boca? - Now Paraguay
¿Quién es el nuevo 10 de Boca?

¿Quién es el nuevo 10 de Boca?

¿Quien es el nuevo 10 de Boca Juniors?

Oscar Romero ya es oficialmente el nuevo 10 de Boca, va acompañado de su gran rendimiento futbolistico.

El talento de futbolista lo lleva en la sangre, ya que Boca Juniors es el tercer equipo de darle la 10 al crack ex Cerro Porteño.

El nuevo 10 comentó varías veces que su ídolo siempre fue Juan Román Riquelme y fue un ejemplo a seguir y su sueño era jugar con el.

Inició su carrera futbolista en las inferiores de El Club Boca Juniors de Argentina a los 14 años, pero un asunto de papeles lo dejo fuera del club. Un cazador de talentos vio como se desenvolvía con el balón y decididio ficharlo en las inferiores de Cerro Porteño. Es allí donde Inició su carrera profesional, luego de debutar en la primera de Cerro Porteño sus actuaciones atrajero al interés del Real Madrid B y del Valencia de España.

En el 2015 sería un gran paso para su carrera por que el club Racing lo compro por 2.7 millones de Dólares por el 70% del pase.

En el 2016 es transferido al Shangai de China por 9 millones de dólares. En el año 2020 llegó en condición de libre a San Lorenzo de Argentina, hasta mediados del 2021 resindio contrato y quedo libre de nuevo y es allí donde el Club Boca Juniors decide darle la 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.