¿Quién es Miguel Brunotte, el nuevo presidente del club Olimpia?

¿Quién es Miguel Brunotte, el nuevo presidente del club Olimpia?

Miguel Brunote, empresario y presidente de McDonald’s Paraguay fue elegido por asamblea como el nuevo presidente del club Olimpia.

El empresario Miguel Brunotte, es el flamante presidente del club Olimpia de Paraguay. Brunotte, fue elegido presidente del Club Olimpia en la asamblea realizada este sábado.

Anteriormente Miguel Brunotte, se desempeñaba como tesorero del club. Sustituye a Marco Trovato quién tuvo que presentar su renuncia, obligado por una resolución de la FIFA que le suspendió de por vida a ejercer cargos en el club que tenga que ver con eventos deportivos y una multa de 100 mil francos suizos, unos 110 mil dólares al cambio actual, por amañar resultados de fútbol en los cuales participó el decano.

¿Quién es Miguel Brunotte, el nuevo presidente del club Olimpia, a qué se dedica?

Miguel Brunotte es un empresario, presidente de McDonald’s Paraguay, la cadena internacional de comidas rápidas que también tiene varios locales en nuestro país.

Tiene una larga trayectoria en el Decano, fue miembro de la Comisión Directiva como Tesorero del club.

Otros dirigentes del club Olimpia.

Quedaron como vicepresidente primero  Miguel Cardona y el vicepresidente segundo es Ricardo Doria. Este último estaba como primer miembro suplente en la conformación de lista anterior a la obligatoria modificación después de la renuncia de Marco Trovato.

Esa situación hace que los miembros suplentes, de siete que eran inicialmente queden en seis. El ciclo de esta nueva administración va desde el 2020 al 2024.

El plantel del club Olimpia ya se prepara para el torneo Clausura del fútbol Paraguayo que comenzará el próximo 16 de octubre después de los compromisos de la Albirroja en las eliminatorias del mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *