¿Quién es Miguel Cardona el nuevo presidente del club Olimpia?

¿Quién es Miguel Cardona el nuevo presidente del club Olimpia?

Miguel Cardona asumió el Lunes 15 de Noviembre, como presidente del club Olimpia, en reemplazo de Miguel Brunotte.

Hay cambio en Olimpia: sale Miguel y entra Miguel. Era voxpopuli la renuncia de Miguel Brunotte y ante su renuncia, se hizo oficial esta mañana la asunción al cargo de la presidencia del Olimpia de Miguel Cardona.

¿Quién es Miguel Cardona?

Miguel Cardona es un empresario de consultorías de obras de ingeniería de 52 años de edad, estuvo siempre trabajando por el club, tomando protagonismo desde el año 2014 cuando Marco Trovato asumió la titularidad del club.

Asumió esta mañana como flamante presidente del club Olimpia. El mismo se desempeñaba como vicepresidente primero de la comisión del Olimpia, club deportivo con más trofeos ganados de Paraguay.

En este nuevo desafío como presidente del Club Olimpia, Muguel Cardona trabajará con la ayuda de Juan Pecci y Pedro Balotta.

«Nace un nuevo Olimpia, con sed de Glorias, para recuperar el brillo y la grandeza que nos merecemos» publicó en Twitter Miguel Cardona

“Tenemos la visión de un nuevo Olimpia, un Olimpia serio, ordenado, profesional y ganador, que viene a marcar un antes y un después en la historia de nuestro club”, dijo.

Miguel Cardona dijo que trabajará en lo financiero, deportivo y en la estructura.

Miguel Cardona, en el acto de asunción al cargo de presidente del Olimpia, dijo que con su nueva comisión directiva trabajarán en tres grandes áreas: en lo financiero, en lo deportivo y en la parte de infraestructura.

«Desde el Olmpia pelearemos por la permanencia de Roque Santa Cruz» declaró Miguel Cardona, presidente del Olimpia.

Roque Santa Cruz, es el jugador más importante de la actualidad, y es la leyenda viva del fútbol paraguayo. En el mes de Agosto pasado cumplió 40 años de edad.

“Roque es un patrimonio del club, es capital del club, es una persona que el Olimpia va a pelear mucho para que él continúe en el club, es una persona que nosotros vemos con una serie de virtudes, porque aparte de un gran jugador es un líder nato de nuestro club”, dijo Miguel Cardona.

Y agregó: “Roque en su sangre tiene el Olimpia. Mientras él quiera seguir jugando va a tener su lugar en Olimpia, eso es seguro”.

Olimpia disputará la final de la Copa Paraguay, contra Sol de América, el Miércoles 01 de Diciembre a las 19:00 hs. en el Estadio de los Defensores del Chaco.

Resumen
¿Quién es Miguel Cardona el nuevo presidente del club Olimpia?
Nombre del artículo
¿Quién es Miguel Cardona el nuevo presidente del club Olimpia?
Descripción
Miguel Cardona asumió esta mañana como flamante presidente del club Olimpia. El mismo se desempeñaba como vicepresidente primero de la comisión del club con más trofeos ganados de Paraguay.
Autor
Publisher Name
Now Paraguay tu portal de noticias on line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *