Rap marzo 2021: Di Ei x Bils MC x Dímelo Sans. Manifestación ante el congreso ya tiene música.

Rap marzo 2021: Di Ei x Bils MC x Dímelo Sans. Manifestación ante el congreso ya tiene música.

Dos manifestantes frente al Congreso que piden la renuncia de Mario Abdo Benitez, hicieron un video con música Rap.

Se traa de Di Ei x Bils MC x Dímelo Sans.

La marcha de la ciudadanía paraguaya exigiendo la renuncia del presidente del Paraguay Mario Abdo Benitez y todos los ministros, que comenzó el viernes 05 de marzo frente a las plazas del Congreso Nacional y siguió el sábado con intento de manifestarse frente a Mburuvicha Roga (Residencia presidencial) que fue reprimida por la Policía y Antimotines. Esa marcha ciudadana que que convocó y aglutinó a una interesante cantidad de paraguayos ya tiene un rap, si, una músíca realizada por dos jóvenes partícipes de esa manifestación y repudio ciudadano.

Mario Abdo cambió ministros, pero es insuficiene según población paraguaya.

Mario Abdo Benítez presidene de la Repùblica del Paraguay anunció cambios en su gabinete, lo hizo por medio de un mensaje grabado en el canal de TV Pùblica del Paraguay. La ciudadanía

Abdo anunció que cambiará al tan criticado ministro de Educación, Eduardo Petta. como también a la ministra de la mujer, Nilda Romero, al jefe del gabinete civil, Juan Ernesto Villamayor y hará cambios en Salud, donde asumió recientemente Julio Borba.

Resumen
Rap marzo 2021: Di Ei x Bils MC x Dímelo Sans. Manifesación ante el congreso ya tiene música.
Nombre del artículo
Rap marzo 2021: Di Ei x Bils MC x Dímelo Sans. Manifesación ante el congreso ya tiene música.
Descripción
La marcha de la ciudadanía paraguaya exigiendo la renuncia del presidente del Paraguay Mario Abdo Benitez y todos los ministros, que comenzó el viernes 05 de marzo frente a las plazas del Congreso Nacional y que convocó y aglutinó a una interesante cantidad de personas ya tiene un rap, si, una músíca realizada por dos jóvenes partícipes de esa manifestación y repudio ciudadano.
Autor
Publisher Name
Now Paraguay, tu portal de noticias on line
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *