Si quieres diversión simplemente disca Cero904...los jóvenes que conquistaron las redes sociales de Paraguay - Now Paraguay
Si quieres diversión simplemente disca Cero904…los jóvenes que conquistaron las redes sociales de Paraguay

Si quieres diversión simplemente disca Cero904…los jóvenes que conquistaron las redes sociales de Paraguay

Hacer reir es el acto más dfícil en tiempos tan complicados en Paraguay: Pandemia, crísis, inflación, pobreza extrema, corrupción e impunidad. Un grupo de jóvenes que se hacen llamar Cero904 lo lograron, conquistaron las redes sociales y vieron una oportunidad en medio de la desesperanza.

¿Quiénes son los Cero904 y cómo lograron conquistar las redes sociales?

Cero904 es un grupo de cinco jóvenes que arrasan en internet, oriundos de Ciudad del Este, sus integrantes son: Diego Vera, Will Ibarra, Aníbal Panchu, ChennyTv y Rodrigo Ruiz Diaz.

Cero904 es furor de las redes sociales:

Este video tiene casi un millón trescientos de visualizaciones.

En la web de videos más famoso del mundo, YouTube, el canal de Cero904 tienen 288 mil suscriptores, en Facebook 754 mil seguidores y en Instagram 109 mil seguidores.

¿Por qué eligieron el nombre Cero904?

Según los integrantes del grupo, el nombre de Cer904 nació de las «llamadas hot» que comienzan con 0904…, se inspiraron en ese nombre porque creen que es un llamado a la diversión, según confesaron a un medio de prensa.

¿Cuál fue el primer video y en qué año lo lanzaron?

El grupo Cero904 tienen una web donde cuentan que el primer video lo hicieron en el año 2015, y se llama «Amigo Serrucho» con este material se lanzaron a la aventura de simplemente pasarla bien, divertirse y como cuentan nunca se imaginaron en el éxito que lograron, la conquista y el furor que alcanzaron en las redes sociales.

Redes sociales e internet, un mar de oportunidades.

El grupo Cero904, no es el único caso de éxito y conquista en redes sociales, muchos llegaron a conquistar la fama, ganar dinero, y salir de la pobreza con mucho sacrificio, un poco de ingenio y creatividad y sobre todo mucha paciencia, ya que, internet es un mar de oportunidades pero el éxito no se logra de la noche a la mañana se necesita la paciencia para llegar, insisitir, y perseguir tus sueños.

En un mundo de pocas o nula oportunidad, falta de empleo con un poco de chispa, humor y creatividad se pueden lograr muchas cosas. Ya saben la llamada para la diversión comienza discando el Cero904…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.