Sportivo Luqueño empuja a Olimpia hacia hacia una caída libre.

Sportivo Luqueño empuja a Olimpia hacia hacia una caída libre.

El delantero argentino Nazareno Bazán y otro compañero vuelven del festejo del segundo gol de penal a favor del Sportivo Luqueño.
El Sportivo Luqueño derrotó en la tarde-noche del Domingo, en Luque, 2-0 a Olimpia. El primer gol lo convirtió el defensa decano Tobías Castellano con un bello gol de cabeza, pero fue en su propio arco. El segundo gol fue autoría del delantero argentino Nazareno Bazán de tiro penal. Con esta victoria, el kure Luque empuja a Olimpia al último lugar de la tabla de posiciones.

No hay mucho para agregar en esta historia de terror que vive el club Olimpia, sii Olimpia, el más laureado del fútbol paraguayo vive sus peores momentos, institucional y por supuesto deportivamente. Van cinco derrotas en su haber.

Cómo ya mencionamos en el encabezado, Tobías Castellano, convirtió a los 17 minutos del PT, su gol más lindo desde que llegó a Olimpia, de un cabezazo, lástima que fue en propio arco.

Olimpia cambió de técnico pero no hay un atizbo de solución a sus problemas futbolísticos: juega sin ideas, desordenado, y muy deficiente en ataque, un combo de males.

Ya cuando se iba el partido, el árbitro José Méndez sancionó una pena máxima para el Sportivo Luqueño, fueron al VAR; en la falta del «Chelo» Estigarriba sobre Aldo Parra, para que a los 82 minutos del ST, el centro delantero argentino Nazareno Bazán puso el balón en las redes para el 2-0 definitivo. El Sportivo Luqueño ocupa el cuarto lugar en la tabla, con 10 puntos

Aquí te traemos los detalles del partido.

Estadio: Feliciano Cáceres.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Carmelo Candia y José Mercado.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Fernando López Y Zulma Quiñónez.

Árbitro soporte: Carlos Paul Benítez.

Goles: Tobías Castellano 17′ ( en propio arco y Nazareno Bazán 81′ (SL).de tiro penal.

Amonestados: Iván Colmán (SL). Tobías Castellano, Marcelo Estigarribia, Jorge Recalde (O).

Luqueño: Diego Huesca; Ángel Martínez, Jonathan Schunke, Andrés Duarte y Walter Ortiz; Marcelo Palau, Aldo Vera, Rodrigo Castro (Javier Ferreira), Aldo Parra, Iván Colmán (Carlos González) y Enrique Borja (Nazareno Bazán). DT: Alfredo Berti.

Olimpia: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Mateo Gamarra y Tobías Castellano (Marcelo Estigarribia); Braian Ojeda, Jordan Santacruz (William Mendieta), Hugo Quintana (Ramón Sosa) y Derlis González; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz. DT: Enrique Landaida.

Resumen
Sportivo Luqueño empuja a Olimpia hacia hacia una caída libre.
Nombre del artículo
Sportivo Luqueño empuja a Olimpia hacia hacia una caída libre.
Descripción
El Sportivo Luqueño derrotó en la tarde-noche del Domingo, en Luque, 2-0 a Olimpia. El primer gol lo convirtió el defensa decanoTobías Castellano con un bello gol de cabeza, pero fue en su propio arco. El segundo gol fue autoría del delantero argentino Nazareno Bazán de tiro penal. Con esta victoria, el kure Luque empuja a Olimpia al último lugar de la tabla de posiciones.
Autor
Publisher Name
Now Paraguay tu portal de noticias on line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *