Tabla de posiciones Torneo Clausura 2020, con Olimpia Campeón.

Tabla de posiciones Torneo Clausura 2020, con Olimpia Campeón.

Así quedó la tabla de posiciones del torneo clausura 2020 del fútbol paraguayo.

Así quedó finalmente la tabla de posiciones del torneo clausura 2020. Olimpia se consagró campeón del torneo clausura 2020.

Tras superar en tanda de penales al Aborigen, Olimpia logró coronarse como el gran vencedor del Campeonato Clausura 2020. El Decano obtuvo su título número 45, en la final del torneo disputada en el Defensores del Chaco.

Histórica foto, sin hinchadas, Olimpia se lleva a su cargada vitrina, la copa Nº.45

El Decano fue una vez más efectivo desde los doce pasos y tras remontar un 0-2 en contra y terminar jugando con uno menos, termina el año con la copa en sus manos.

Y eso que el que mejor arrancó el juego fue el equipo franjeado, más preciso, manejando los tiempos y presionando arriba. El “Pollo” Recalde, con dos tiros libres tremendos, fue el encargado de llevar peligro al arco de Servio.

Sin embargo, el que pegó primero fue Guaraní, que tuvo en los pies de Javier Báez, desde los doce pasos, la gran chance de abrir el marcador. El árbitro sancionó falta por mano de Rodrigo Rojas, pero el capitán del Legendario la mandó afuera. Después tendría su revancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *