Tapabocas y barbijos quedarán en el desuso, llega el casco anticoronavirus, el BioVyzr.

Tapabocas y barbijos quedarán en el desuso, llega el casco anticoronavirus, el BioVyzr.

BioVyzr es el futuro de la protección anticoronavirus.

El coronavirus parece no dar tregua, hay rebrotes en casi todo el mundo, y la protección es cada vez más determinante. Tapabocas y barbijos quedarán en desuso con el casco anticornonavirus BioVyzr una creativa y genial idea de protección, es el casco anticoronavirus llamado BioVyzr.

¿De dónde proviene el BioVyzr, el casco anticoronavirus, que llegó para reemplazar a tapabocas y otros que estamos usando en la actualidad?

La empresa canadiense BioVyzr nos trae este casco tipo astronauta para protegernos del coronavirus.

Una empresa canadiense, Bio Vyzr, presentó su sistema de protección“tipo astronauta”,el casco BioVYZR, un dispositivo con purificador de aire personal que cuenta con una protección integral, 360 grados, junto a dos filtrados de aire, uno para el que ingresa y otro para el que egresa.

La empresa canadiense BioVyzr creó este genial aparato, para ser usado sobre cualquier atuendo, BioVYZR–que tiene forma de burbuja–tiene una capa externa protectora que te protege de los patógenos, alérgenos y contaminantes en el aire, mientras filtra el aire que respiras.

¿Cómo funciona el casco anticoronavirus el BioVyzr?

El casco BioVyzr pesa 1,25 kilográmos, con una batería instalada con un uso funcional de 12 horas.

Es casi un traje de astronauta que “Un ventilador de motor a batería empuja el aire hacia el interior del BioVYZR, creando una presión positiva dentro de la cubierta del BioVYZR”, explican Dina y Yezin.

“Esta presión positiva expulsa el aire exhalado desde el interior a través de dos salidas que filtran el aire”. Por otro lado, el aire que entra pasa a través de un filtro N95 integrado que elimina hasta el 95% de las partículas, incluidos los agentes patógenos transmitidos por aerosoles, gotas de niebla, polen, polvo, hollín y caspa de mascotas.

El dispositivo utiliza dos filtros de aire tipo KN95, el mismo que los barbijos recomendados para los profesionales de la salud, y tiene además un ventilador silencioso con tres tipos de circulación de aire. El casco tiene una autonomía de ocho horas, gracias a una batería de 10.000 mAh

¿Dónde nació el BioVyzr, el casco anticoronavirus?

Mientras el mundo pone foco en crear una vacuna efectiva contra el coronavirus, El Bio Vyzr, nació a través de un plan de financiación colectiva, es capaz de purificar el aire a través de su respirador purificador de aire motorizado y es similar a los cascos especializados que el personal médico usa en entornos controlados.

¿Cuánto pesa el casco anticoronavirus BioVyzr?

El casco BioVyzr pesa 1,25 kilográmos, con una batería instalada con un uso funcional de 12 horas.

Todo el kit de BioVyzr pesa menos de un kilo y 1,25 kilos con una batería instalada, lo que permite 12 horas de uso.

El casco BioVyzr consta de un chaleco de neopreno ajustable, silicona y vinilo y está equipado con un filtro de aire N95 .

El casco anticoronavirus BioVyzr posee un guante interno ubicado al costado.

El casco antocoronavirus BioVyzr, tiene como un guante interno al costado del casco, donde se puede introducir la mano, sin tener contacto directo, de la mano con el rostro protegido.

Funciona para prevenir introducir virus o bacterias del exterior al interior del casco por ¡nedio del contacto de la mano con el rostro.

¿Cuánto cuesta el casco anticoronavirus BioVyzr, y de dónde puedo comprarlo?

El casco anticoronavirus BioVyzr tiene un costo aproximado de US$. 250 (Doscientos cincuenta dólares) Unos 206 euros.

Aunque su producción es muy limitada, se inició la producción con 50 mil unidades, tal vez puedas conseguirla aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *