Algunas armas de Free Fire, el juego de Battle Royal más jugado en el mundo.

Algunas armas de Free Fire, el juego de Battle Royal más jugado en el mundo.

A tres años de su lanzamiento, Free Fire es induscutidamente el Battle Royal más jugado en el mundo, con más de 80 millones de jugadores conectados en un día.

¿Qué es Free Fire y en qué consiste el juego?

El avance en la tecnología y las mejoras en la conectividad han hecho que los juegos en linea den un salto gigantezco.

Free Fire es un un juego en línea de modo multijugador, de conexión sincrónica que permite controlar un personaje, recolectar, armas, cargadores, paredes protectores, granadas y todos los recursos bélicos para iniciar la fascinante aventura.

El juego comienza desde un avión, desde el cual debes elegir el lugar para lanzarte e inmediatamente recolectar recursos de guerra para estar preparado ante la prsencia inminente de enemigos.

Ineractúas con otros 49 enemigos que exploran un territorio delimitado, cuya zona se va achicando en un círculo llamado «zona segura» en la cual debes mantenerte y lograr sobrevivir hasta ser el último para lograr ganar la partida.

Conoce las armas más importantes de Free Fire, y todos los recursos para lograr a sobrevivir hasta el final.

No es fácil jugar al Free Fire, pero con mucha práctica e insistencia podrás lograr ascender de categoría y mejorar tu técnica y estrategias de guerra para lograr ser uno de los mejores.

Conocer y elegir las armas más letales y dañinas es lo escencial, llevas una mochila limitada y debes llenarla con lo mejor y más indispensable. Deberías encarnarte en el personaje que manipulas y concienciarte de que estás en una guerra y tomar todos los recaudos para ganar la batalla.

Estas son algunas armas que debes conocer.

Rifles de precisión.

Arma Daño RangoPrecisiónVelocidad
de
Disparo
MuniciónVeloidad
de
recarga
Disponibilidad
M21
Woodpecker
856369391248Loot
M82B90859027841Loot (Zona azul)
AWM90919027534Droop/Suministros
Kar98K90849027527 Loot
SVD
Dragunov
898051351041Droop/Suministros
SKS828251351041Loot
VSS548273481555Loot

M21 Woodpecker.

La Woodpecker es un arma precisa y letal, ideal para corta y larga distancia, mezcla la potencia de un rifle francotirador con la de un rifle de asalto. Es un rifle de francotirador semiautomático, cuyas principales características son su daño y penetración de armadura. Tiene una buena velocidad de disparo y recarga, con 12 balas AR en el cargador, cuyas municiones es muy fácil de encontrar en el juego. Se pueden añadir casi todo tipo de accesorios, ¡se puede convertir en un arma muy letal para salir victorioso en una batalla.

M82B.

Estamos en presencia de un clásico Beretta M82, uno de los rifles de francotirador más letales y utilizados por los cuarteles mexicanos, por lo que su nombre llama la atención con sólo mencionarlo. Es un potente rifle francotirador que, sin ser tan letal como una AWM, hace un daño tremendo. Su potencia singular permite que las balas atraviesen los bloques de hielo e incluso hagan mucho más daño contra los vehículos. Posee la gran ventaja de poderle añadir un silenciador y, además, su cargador admite hasta 8 balas.

AWM

De pie señores, estamos ante la mejor arma que puedes usar. Es un rifle de cerrojo, lo que significa que es necesario apartar la vista de la mira tras cada disparo. Tiene un cargador de 5 balas y una mira telescópica integrada. Es el arma más potente de Free Fire, capaz de dar disparos letales desde mucha distancia. Sin embargo, el rifle AWM solo se puede tomar en los drops y tiene munición propia. Te puede hacer ganar partidas bro.

Kar98k.

La Kar98k (apocope de Karabiner98 kurzz, es un rifle de francotirador manual (tiro a tiro) capaz de eliminar a un enemigo de un golpe, siempre y cuando no tenga casco. Mientras que el AWM es algo más poderoso y dañino, incluso para jugadores con mayor armadura. al igual que todos los rifles de su categoría, posee un alto daño, un gran alcance y una excelente precisión. Utiliza municiones especiales (AWM), que no se encuentran con facilidad. Si analizamos la Kar98K posee atributos similares a la AWM, sin embargo, esta se encuentra un nivel inferior a la misma.Pre-equipada con una mira muy buena, la Kar98k es un rifle muy poderoso y eficiente. Sin embargo, no es ideal para nuevos jugadores y posee un cargador de solamente cinco balas. El único accesorio que le podemos aplicar es uno de puntería.

SVD Dragunov

Es una sniper muy potente y pre-equipada con una mira de 4x, la Dragunov da disparos muy consistentes a grandes distancias. Permite acoplar todo tipo de extras, mejorando aún más el rifle.

Es un fusil de francotirador semiautomático calibre 7,62 mm, diseñado por Evgeniy Fiódorovich Dragúnov en la Unión Soviética entre 1958 y 1963

Es ligeramente menos precisa que la AWM pero, al ser semi-automática, compensa con su cadencia de tiro. Además, no hace falta apartar la vista tras cada disparo. Desgraciadamente, la Dragunov sólo está disponible en drops o puntos de suministros.

SKS.

Se lo conoce también como SKS45. Es un rifle semi-automático con una capacidad de 10 balas AR. Causa mucho daño y viene con una mira telescópica integrada.
la SKS es una carabina diseñada en 1945 por Serguéi Gavrílovich Símonov.
Desafortunadamente, tiene un retroceso elevado y por ello es poco precisa, aunque puede ser mejorado con los accesorios adecuados. SKS puede llevar un astil para estabilizar los disparos y la boca para mayor alcance de balas, así como un cargador de mayor capacidad.

VSS.


Es un fúsil francotirador con silenciador incorporado, no es tan fácil que te detecten al dipararlo. El cañón tiene una serie de pequeños agujeros perforados en las estrías del ánima, que conducen los gases del disparo al silenciador para reducir su velocidad y enfriarlos. Fue desarrollado a fines de la década de 1980 por TsNIITochMash Catalogada como SMG por usar esa munición.

La VSS es un rifle francotirador semi-automático puede acertar muchos disparos en el blanco rápidamente y con precisión. Es difícil ser escuchado con este rifle, pues tiene un silenciador incorporado, además de integrar una mira. Es versátil a larga y media distancia, pero es difícil de encontrar. No causa mucho daño pero se compensa con su poco retroceso y gran cadencia de tiro.

Rifles de asalto (Ametralladoras)

Los rifles de asalto o ametralladoras son muy populares en Free Fire, por su buena predisposición, alcance y cadencia de tiro, son ideales para sobrevivir.

Son armas de larga y media distancia, con fuego automático y alto poder de impacto. Son las armas más versátiles del juego, pues se adaptan mejor a multitudes de situaciones.

Arma Daño Rango PrecisiónVelocidad
de
disparo
MuniciónVelocidad
de
carga
Disponibilidad
PARAFAL696137483041Loot
AUG565635653148Loot
AN94605548583045Loot
M4A1537754563048Loot
M14777757431541Loot
SCAR536042613041Loot
AK627341553041Loot
FAMAS537054673048Loot
GROZA617554563048Drop/sum/loot
XM8575858602548Loot
M60566543566048Loot
M2495777565910048Drop/Suministros

PARAFAL

Fue incluido a mediados del mes de septiembre, es un rifle de alta potencia de disparo, pero que tendrá una baja velocidad de disparo para compensar. Eso sí, será una gran opción para combates de medio y largo alcance, otorgando una opción confiable, que está en el límite entre un Rifle de Francotirador y un Rifle de Asalto.

PARAFAL es un buen arma con gran potencia y rango de tiro, con el que tendrás cierta ventaja en los intercambios de tiros a media distancia. El truco está en que tiene precisión y velocidad de disparo bajas. Si afinas bien tu puntería, serás capaz de hacer un gran daño con este arma, mas procura tener otro arma para los enfrentamientos a corta distancia.

AUG.

La AUG posee una gran cadencia de tiroes uno de los rifles de asalto más veloces de Free Firesegún los desarrolladores del juego, es definido como: «Un rifle con fuerte efectividad para el combate individual»., Tras muchas actualizaciones sin ver un rifle de asalto de gran popularidad, AUG llegó para quedarse. Es un arma con buen daño y fiable en manos de cualquiera que desee mantener distancias contra los enemigos. Aunque puedes colocar cualquier tipo de accesorio, se agradece que venga preequipada con una mira. El punto malo es que, sin accesorios, AUG no es la mejor arma que puedes tener en Free Fire.

AN94.

La AN94 es un arma automática que se encuentra en la categoría de rifles de asalto, cuya principal característica es su alto daño; su velocidad de disparo es una de las más destacadas de su categoría, solo superado por la FAMAS y la SCAR. Es un arma útil, sobre todo en situaciones de combate de medio alcance. Utiliza, al igual que todos los rifles de asalto, municiones tipo AR, los cuales se encuentran con facilidad en todos los rincones del juego. Se caracteriza por tener un alto retroceso, afectando un poco su precisión.

Es básicamente una nueva versión de la AK. Con un buen control de retroceso y gran alcance, este poderoso rifle de asalto es versátil y muy preciso. Aunque hace menos daño que la AK, podemos acertar más disparos seguidos sobre nuestros enemigos, gracias a su retroceso. Sin embargo, la cadencia de tiro es lenta, así que para distancias cortas no sirve mucho.

M4A1.

Para que un arma se haga popular esta debe cumplir especificaciones particulares, las cuales se hacen de gran utilidad a la hora del combate. Entre las expectativas más importantes se encuentra la maniobrabilidad y capacidad de control a la hora de encontrarse en la batalla, además el daño que la misma pueda provocar es una de las características más importantes.

Es un arma de larga y media distancia con alta cadencia de tiro, pero poco precisa debido al retroceso. Este rifle es perfecto para los nuevos jugadores, ya que se adapta a diferentes escenarios. Con los accesorios adecuados, podemos mejorar este arma considerablemente, incluso reducir su retroceso. Podemos acoplar una mira, un cargador con más capacidad, mejorar puntería o añadir un astil.

M14.

Es la ametralladora que más daño causa en Free Fire. Si le añadimos una mira a este arma, tendremos en nuestras manos un potente rifle automático de alto impacto. Tiene bastante retroceso en fuego automático, pero los disparos son perfectamente manejables, en especial si tomamos algunos accesorios. El cargador es pequeño, con sólo 15 balas, así que hay que andar con cuidado de no desperdiciar munición.

Además es uno de los rifles de asalto que mayor alcance posee lo cual la hace el arma ideal para grandes distancias. Sin dejar a un lado la gran capacidad de manejo a la hora de realizar disparos haciendo el proceso mucho más sencillo.

SCAR.

SCAR es un arma del tipo AR.

AR proviene del término «Rifles de asalto» y aquí en LATAM podemos llamar Rifles de asalto. Es un arma relativamente ligera y tiene una penetración y un poder de impacto muy altos, las armas AR son excelentes para alcance medio y largo (si tienen una mira adjunta). ¡Es el tipo de arma más utilizada en Free Fire para distancias medias!

Un arma estable, con poco retroceso y bastante fácil de manejar. Este rifle es bastante popular, pero poco precisa y no muy poderosa. Si usamos la mira, el astil y la boca de nivel 3, tendremos un arma con disparos muy consistentes a larga distancia.

AK.

Es el más popular en Free Fire, hasta el momento, esta es una de las más usadas por aquellos jugadores que son más arriesgados y llevan más tiempo en el juego, puesto que dispone de un increíble potencial que debes saber usar para sacarle el máximo provecho.

Es un arma muy poderosa, capa de provocar mucho daño con buena cadencia de tiro. Sin embargo, este poder de impacto se ve lastrado por un gran retroceso. El rifle AK no es adecuado para principiantes, pero si lo dominamos se puede convertir en una pesadilla para nuestros enemigos.

FAMAS.

La primera arma de Free fire que puede disparar en ráfagas. Tiene un modo de ráfaga corta, de tres disparos seguidos, lo que aumenta el daño del arma. Además, es bastante estable y podemos añadir todo tipo de accesorios, mejorando mucho su eficacia.

Es un arma relativamente ligera y tiene una penetración y un poder de impacto muy altos, las armas AR son excelentes para alcance medio y largo (si tienen una mira adjunta). ¡Es el tipo de arma más utilizada en Free Fire para distancias medias!

GROZA.

Una de las mejores armas del juego, ya que combina una gran potencia de disparo con una precisión a larga distancia. Es muy rara, pues sólo encontrarla en ciertos drops. La cadencia de tiro es baja, por lo que no compensa usarla a corta distancia.

XM8.

Este rifle tiene pre-equipado una mira y causa más daño que la M4A1 y la SCAR, aún teniendo menor retroceso. Permite añadir todo tipo de accesorios, excepto la mira. Es un buen rifle para media distancia, pero para disparar a larga distancia es necesario dominarlo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *