Torneo Clausura 2022 del futbol paraguayo: Olimpia comienza con una excelente victoria - Now Paraguay
Torneo Clausura 2022 del futbol paraguayo: Olimpia comienza con una excelente victoria

Torneo Clausura 2022 del futbol paraguayo: Olimpia comienza con una excelente victoria

El decano comienza el torneo Clausura del fútbol paraguayo con una gran victoria sobre su añejo rival, le ganó 2-0 a Guaraní, fue esta fría noche de sábado en Para Uno.

Los goles lo convirtieron Guillermo Paiva y Walter González.

Los goles.

El primer gol nació de un tiro libre por la izquierda que Guillermo Paiva, muy bien ubicado conectó de cabeza en el vértice izquierdo del arco defendido por Aldo Perez, quien quedó parado mirando la trayectoria del balón, esto ocurrió a los 45 minutos un poquito antes de finalizar el primer tiempo.

Walter González ingresó en la parte complementaria del partido, metió un gol a los 75 minutos, que luego anulado por el VAR por posición indebida.

Pero Walter seguía insistiendo y a los 81 minutos un gran y largo pase de Hugo Quintana para Brian Montenegro quien saca un centro que rebota en un aurinegro y le queda para la pierna derecha de Walter González para un golazo decano para el segundo y final del marcador.

Segundo partido de Olimpia será contra Libertad.

El decano apenas termine de festejar su primer gran triunfo en este torneo clausura, ya comenzará a entrenar a full para enfrentar a Libertad en su segundo encuentro que será el día martes 19 de julio a las 19:15 hs. en el estadio Tigo la Huerta del barrio Tuyucua de Asunción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.