Un abuelo de 100 años anota en un cuaderno todos los goles de Messi. El crack argentino se entera y le envió un saludo.

Un abuelo de 100 años anota en un cuaderno todos los goles de Messi. El crack argentino se entera y le envió un saludo.

Foto sacada del Instagram de Julián @juliam.mc98

Esta es la historia de Hernán un abuelo que en estos días cumplió 100 años, anotaba en un cuaderno todos los goles de Lionel Messi, el nieto comenzó a contarlo por redes sociales. Esto llegó al astro argentino y este le sorprende con un vídeo, saludándolo.

Es la magia de internet, y es que ya no hay distancias, y la red de redes ya ha cumplido miles de millones de sueños.

Está es la historia de un abuelo argentino que con sus 100 años a cuestas y con la ayuda de su nieto Julián, pudieron contactar con el jugador argentino que estos días alzó la Copa América.

Esta historia es una mezcla de varios sentimientos y sueños cumplidos tan profundos que cuesta relatarlo pero intentaré hacerlo:

El amor y la admiración hacia Messi compartido por abuelo y Nieto.

El abuelo se llama Hernán Vicente Mostrángelo es un jubilado argentino, Martillero Público, nacido en Tandil pero vivió y trabajó por más de 40 años en una fábrica de chocolates en Carapachay, una provincia de Argentina. Hernán está casado con el amor de toda su vida, Ángela de 93 años, están casados y viven juntos hace 75 años según el diario argentino La Nación, que le hizo una entrevista al nieto y de ahí que recorre el mundo.

Hernán no tiene acceso a los celulares actuales, ni redes sociales, él anota todos los goles de su ídolo Messi, en un cuaderno. Llegó a anotar más de 730 goles del crack argentino.

El nieto se llama Julián Mostrángelo, tiene 23 años y es periodista, nació en Argentina pero hace 11 años que vive en Galicia, España, pero visita asiduamente a sus abuelos a quienes les tiene un amor incondicional, y con su abuelo Hernán comparte su pasión por las gambetas y goles de Lionel Messi.

El nieto comenzó a compartir en redes la historia de su abuelo y su pasión compartida por el jugador argentino.

Hernán no puede entender cómo su ídolo Messi le puede enviar un video, su lucidez es admirable.

Julián comenzó a hacer un vídeo en el que contaba la historia de su abuelo Hernán que no podía acceder con facilidad a las redes sociales ni las tecnologías actuales, él a anota y registra minuciosamente en un cuaderno todos los goles de Messi, tiene anotado más de 730 goles en su cuaderno, según relata le diario argentino.

Messi sorprende al abuelo con un saludo por medio de un vídeo.

Messi saluda a Hernán, éste no puede creer que su historia haya llegado hasta su ídolo.

La historia que estaba desarrollando en América Latina, pudo llegar hasta Europa. El nieto pudo contactar con Messi por medio de familares muy cercanos a la “Pulga” y este no dudó un instante de tomar su celular y hacer un vídeo saludándo al abuelo argentino quien tenía todo anotado sus golpes en un cuaderno: “Hola Hernán: me llegó tu historia. Me parece una locura, ni yo tengo anotados los goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande, agradecerte por eso que hacés y desearte lo mejor. Nos vemos”, le dice sonriente el campeón argentino. Hernán no lo podía creer y no entendía cómo su amor y su pasión por el fútbol y el mejor jugador del mundo pueda enviarle un vídeo y saludarlo. Magia!

Resumen
Un abuelo de 100 años anota en un cuaderno todos los goles de Messi. El crack argentino se entera y le envió un saludo
Nombre del artículo
Un abuelo de 100 años anota en un cuaderno todos los goles de Messi. El crack argentino se entera y le envió un saludo
Descripción
Esta es la historia de Hernán un abuelo que en estos días cumplió 100 años, anotaba en un cuaderno todos los goles de Lionel Messi. Esto llegó al astro argentino y este le sorprende con un vídeo, saludándolo.
Autor
Publisher Name
NowParaguay tu portal de noticias
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *