Un bromista dejó sus gafas en un museo y la gente creyó que aquello era arte.

Un bromista dejó sus gafas en un museo y la gente creyó que aquello era arte.

Una persona retrata las gafas dejadas en el suelo del museo creyendo que esto era arte moderno.

Ocurrió en el Museo de Arte moderno Moma de San Francisco EEUU.

TJ Khayatan es un joven de 17 años, en compañía de sus amigos decidieron visitar al Moma de San Francisco para disfrutar un buen momento viendo arte moderno.

En un momento dado se les ocurrió gastar una broma a los presentes y TJ sacó sus gafas y lo puso en el suelo y se dispusieron a observar la conducta de las personas.

Círculo de discusión.

En un momento varias personas comenzaron a discutir sobre el presente arte moderno.

Al poco tiempo varias personas se aglomeraron alrededor de las gafas tiradas en el piso cerca de una pared y comenzaron un círculo de discusión sobre el “arte presente”: El artista quería representar el momento en el que un ser humano tuvo una epifanía, por lo que dejó las gafas en el suelo, ya que a partir de ese momento no las necesitaría más” – decía una persona.

Claramente se trata del momento en el que una persona le ocurre un milagro, su ceguera parcial es curada y por lo tanto deja las gafas y se va, la obra se llama el milagro moderno” -decía otra.

El impacto en redes sociales.

Una pareja observa el “arte moderno”.

La broma muy pronto impactó en las redes sociales. Tanto es así, que la historia ha dado la vuelta al mundo y TJ Khayatan ya ha explicado su ocurrencia a varios medios de comunicación. El mismo publicó unas fotos donde ya tenían más de 55.000 retuits.

Tomó sus gafas del piso y se marchó del lugar para el asombro de los presentes.

TJ Khayatan levantó sus gafas del piso, se los puso y se marchó del lugar.

Al final el bromista simplemente se acercó a sus gafas, se las puso y se fue del museo, dejando a mucha gente con la boca abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *