Un hombre devolvió $2,5 millones encontrado: le dieron una pala de recompensa.

Un hombre devolvió $2,5 millones encontrado: le dieron una pala de recompensa.

Luis Spahn aparece feliz con su recompensa al devolver a su dueño 2,5 millones de pesos argentinos.
Ocurrió en Argentina, el hombre se llama Luis Spahn, encontró unos cheques al portador por un valor de $2,5 millones de pesos (algo así como 215 millones de guaraníes), lo devolvió y el dueño le regaló como recompensa a su honradez: una pala.

La información fue publicada en el portal de noticias TN y cuenta la historia de Luis Spahn, quien estaba realizando trabajos en la ruta 70 de Santa Fe cuando dio cuenta de un montón de papeles que correspondían a los cheques del valor mencionado, muy sorprendido lo primero que hizo fue buscar al dueño para devolvérselo.

Los 2,5 millones de pesos argentinos correspondían a un negocio de construcción.

Luis Spahn al hurgar mejor entre los papeles encontrados se percató que el paquete correspondía a un negocio de la construcción ubicado muy cerca del lugar en donde encontró los cheques. Este hombre no dudó en llevar y entregárselo al dueño.

Luis Spahn dijo: «no sé que haré con la pala ya que vivo en un departamento»

El dueño del negocio (cuyos datos no se obtuvieron) y el que había extraviado los 2,5 millones de pesos en cheques al portador y unos billetes, no podía salir de su asombro y alegría al ver que este hombre se lo estaba devolviendo, ya que dieron por perdidos el dinero, aunque había formas de investigar sobre el cobro.

El dueño del dinero le regaló una pala por su buena acción.

Pero la pintoresca historia no termina allí, ya que el dueño de la semejante cantidad de dinero le regaló una pala como recompensa de su buena acción. Y por sobretodo por hacer lo correcto. Lo que se debe hacer.

«No sé que haré con la pala ya que vivo en un departamento» pero afirmó que ese dinero no era de su pertenencia y lo único que hizo fue devolvérsela a su dueño.

Resumen
Un hombre devolvió $2,5 millones encontrado: le dieron una pala de recompensa.
Nombre del artículo
Un hombre devolvió $2,5 millones encontrado: le dieron una pala de recompensa.
Descripción
Ocurrió en Argentina, el hombre se llama Luis Spahn, encontró unos cheques al portador por un valor de $2,5 millones de pesos (algo así como 215 millones de guaraníes) y lo devolvió y el dueño le regaló como su recompensa a su honradez: una pala.
Autor
Publisher Name
Now Paraguay, tu portal de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *