Una mujer murió de un disparo en el pecho, en el asalto al Capitolio de los Estados Unidos.

Una mujer murió de un disparo en el pecho, en el asalto al Capitolio de los Estados Unidos.

EEUU: Washington DC. Una joven mujer murió esta tarde, tras recibir un disparo en el pecho, después de que miles de personas hayan irrumpido en el Capitolio. Biden ha pedido a Trump que «cumpla con su juramento de defender la Constitución», y «pida el cese del asalto»

Hasta el momento del cierre de las informaciones, se desconoce la identidad de la mujer fallecida y el autor del disparo.

El periodista estadounidense independiente, Tayler Hansen grabó el momento del disparo, que lo publicó en su cuenta de Twitter. No sé sabe quién realizó el disparo y desde dónde, ya que en la grabación del vídeo solo se ve cuando la mujer cae mortalmente herida y un hombre intenta levantarla. Se escucha la voz de otro hombre pidiendo ayuda para la mujer baleada.

Trump alentó a sus seguidores a marchar hasta el Capitolio.

En un mitin cerca de la Casa Blanca ese mismo día, Trump alentó a los manifestantes a marchar hacia el Capitolio para presionar al Congreso para que anulara la victoria del presidente electo Joe Biden. Sugirió que se uniría a ellos, pero regresó a la Casa Blanca.

Luego de iniciadas las protestas en medio de la ratificación de las votaciones del 2020, el Presidente hizo llamado al orden y la calma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *