Unilever Paraguay es pionera en implementar semana laboral de 4 días - Now Paraguay
Unilever Paraguay es pionera en implementar semana laboral de 4 días

Unilever Paraguay es pionera en implementar semana laboral de 4 días

La filial que lidera el rubro de productos de consumos masivos, Unilever filial en Paraguay, pone en alto el bienestar y el interés familiar de sus colaboradores y desafía al mercado laboral e implementa la semana laboral de 4 días, una vez al mes, sin recortes ni disminución de salario ni beneficios para sus colaboradores del sector administrativo.

Semana laboral de 4 días, primera vez en Paraguay.

Unilever Paraguay junto con Argentina, Uruguay y Colombia, se convierten en las primeras filiales de la compañía en Latinoamérica en lanzar esta iniciativa que beneficia a más de 1.200 personas.

“FlexYVida” pretende mejorar la experiencia laboral de sus colaboradores.

Unilever es una empresa multinacional con 26 años de trabajo en Paraguay, con la innovadora iniciativa «FlexYVida» pretende mejorar la experiencia laboral de sus colaboradores y a la vez implementar una nueva forma de trabajar en forma flexible y dinámica, y optimizar el perfomance de sus trabajadores con una semana laboral de 4 días que se llevará a cabo una vez al mes, según declaró a la prensa Silvana Feliciángeli, directora de RRHH de Unilever Paraguay, que a nivel regional da trabajo a

Ya viene de implementar horas flexibles con «Viernes flex»

Unilever Paraguay ya viene aplicando una cultura flexible laboral a sus colaboradores del sector administraivo, con otros beneficios como el viernes flex, modelo híbrido de trabajo, día de cumpleaños libre, licencia extendida y gratificación por matrimonio. Todas estas herramientas forman parte de su cultura flexible, como tienen los países europeos con mucho éxitos.

«En Unilever sabemos que hay tantas vidas como formas de vivir el trabajo, por eso siempre buscamos ir más lejos, teniendo como principal misión el desarrollo del negocio y el cumplimiento de nuestros objetivos. 

Hace tiempo buscamos mejorar la experiencia de trabajo para todo nuestro equipo, porque sabemos que si nos sentimos bien, damos lo mejor de nosotros. 

Por eso, en Unilever lanzamos FlexYVida: una nueva forma de vivir el trabajo que tiene como novedad la posibilidad de disfrutar una semana de 4 días una vez al mes. Esto es FlexYVida, una mejor experiencia para las personas con una cultura cada vez más flexible y de impacto». escribió Silvana Feliciángeli en su perfil de LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.