Universidad Autónoma de Encarnación regala libros en distintos puntos de la ciudad por el Día internacional del Libro. - Now Paraguay
Universidad Autónoma de Encarnación regala libros en distintos puntos de la ciudad por el Día internacional del Libro.

Universidad Autónoma de Encarnación regala libros en distintos puntos de la ciudad por el Día internacional del Libro.

El mejor regalo en la vida es un libro. La Universidad Autónoma de Encarnación UNAE, tuvo una genial idea para festejar el Día internacional del Libro: regalar libros. La UNAE emprendió esta novedosa campaña en distintos lugares estratégicos de la ciudad de Encarnación, pusieron libros colgados en un bolso para que el afortunado o afortunada se topara con él, y disfrutara este día en compañía de un maravilloso regalo.

La soleada y agradable mañana de este sábado 23 de abril, en la ciudad de Encarnación, fue escenario del festejo más bonito que se le ocurrió a los directivos, docentes y estudiantes de la Universidad Autónoma de Encarnación fue la de regalar textos de libros.

Proyecto «Otoño y Libros» UNAE.

En el marco del proyecto «Otoño y Libros» la Universidad Autónoma de Encarnación habilitó un espacio dedicado a la lectura, y va dirigido para estudiantes, docentes y funcionarios. El sector de lectura está ubicado dentro del predio de la universidad en el patio central frente al muro dedicado a Augusto Roa Bastos, el escritor paraguayo más laureado del país.

La idea de poner libros en puntos estratégicos de la ciudad como regalo a la ciudadanía encarnacena fue marco del proyecto académico de promoción de la lectura «Otoño y Libros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.