Vendedor ambulante retoma sus estudios primarios y muestra orgulloso sus buenas calificaciones - Now Paraguay
Vendedor ambulante retoma sus estudios primarios y muestra orgulloso sus buenas calificaciones

Vendedor ambulante retoma sus estudios primarios y muestra orgulloso sus buenas calificaciones

Nelson Mandela dijo una vez que «La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo». Un vendedor ambulante del departamento Central, Aregua, tomó la decisión más trascendental de su vida: volver a la escuela y culminar sus estudios primarios. Su nombre es Richard Vallejo más conocido como «Leonardo DiCaprio»

Feliz y orgulloso de sí mismo, «DiCaprio» muestra sus buenas calificaciones.

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad

– Albert Einstein, físico.

Richard Vallejos se levanta todos las madrugadas a procurar el pan de cada día, dedicándose a la venta en la vía pública, cree en la oportunidad y en las puertas que se le pueden abrir con la culminación de sus estudios.

Con su pareja cursan el 7mo. grado.

Richard Vallejos es oriundo de la ciudad de Caacupé, tiene 35 años de edad y decidió ponerse las pilas y duplicar el sacrificio de volver a clases para culminar sus estudios.

Richard Vallejos, muestra orgulloso sus excelentes calificaciones (4 y 5). En Paraguay la escala de calificaciones van del 1 al 5. Fátima López es su pareja y juntos asisten a clases para cumplir el sueño de culminar sus estudios y seguir un oficio o una profesión para salir adelante a pesar de los desafíos de la vida.

Actualmente cursa el 7mo. grado, del ciclo de la escolar para adultos en el Colegio «Nuevo Amanecer de Caacupemí, Areguá del departamento Central.

Deberá aprobar todas las materias hasta el Noveno grado. Luego debería cursar tres años más ( 1ro, 2do, y 3ro de la Educación Media, para terminar los estudios secundarios.

«DiCaprio» fue a reitrar hoy su libreta de calificaciones y muy feliz posó para la foto, para él no habrá vacaciones ya que tiene la dura misión de llevar el pan de cada día a su familia. Juntos con su novia Fátima deberán volver a la calle a ganarse el pan de cada día, terminar sus estudios para cumplir el sueño ahelado de mejorar sus condiciones laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.