Vicente Jacare Saenger está hospitalizado, el senador Salyn Buzarquis lo está ayudando.

Vicente Jacare Saenger está hospitalizado, el senador Salyn Buzarquis lo está ayudando.

El influencer más popular y más querido en las redes sociales, Vicente “Jaka” Saenger, tuvo un problema de salud de la vista y fue hospitalizado, el senador Salyn Buzarquis se está haciendo cargo de los gastos.

El popular y querido Vicente “Jaka” Saenger está internado en el Hospital Central Samaritano por un problema de la vista que le venía aquejando: “quiero agradecer a todas la personas que me apoyaron en este tiempo dificil para mi salud a senador Salyn Buzarquis por conseguirme lugar en el Hospital Central Samaritano para seguir mi tratamiento estoi bien quiero hacerle saber a todo gracia por rezar x mi Si el señor barbuo permite pronto estare bien” (sic.) Escribió en su perfil de Facebook en su manera sencilla de comunicarse con sus más de 566 mil seguidores en la red social más popular del Paraguay.

Sufre disminución de la visión, a raiz de un accidente de moto.

Después del accidente de moto sufrido en su pueblo natal de San Juan Nepomuceno del departamento de Caazapá, venía sufriendo una disminución en la visión que le impedía leer los miles de comentarios que sus seguidores le dejaban en cada transmisión “en pipipivooo” (transmisión en vivo, o Facebook live)

Vicente Jakare Saenger fue visitado por políticos del Partido Colorado y Liberal.

En una de sus tantas publicaciones en la red social de Facebook, en plena pandemia recibió la visita de algunos políticos tanto del Partido Colorado como así también del Partido Liberal, afiliándose a esta última nucleación política por ser afín al Partido Liberal.

Justamente y debido a una queja de Saenger, que hizo pùblico, se trasladó por sus medios, y con ayuda de amigos, y con dinero donado por sus seguidores, en especial los que viven y trabajan en el exterior.

Una vez ya instalado en Asunción se lo vio desayunando en compañía del senador liberal Salyn Buzarquis, quien lo está ayudando con los gastos de su hospitalización, para hacerse un tratamiento de su problema de visión.

¿Quién es Vicente Jakare Saenger?

Vicente Jakare Saenger uno de los influencers más populares de la red social Facebook, en uno de sus publicaciones en vivo.

Vicente Jakare Saenger (27), un joven de San Juan Nepomuceno (Caazapá), es furor en redes sociales por su peculiar forma de mostrar su día a día en el campo, donde trabaja, y lo que come en su humilde casa en compañía de su familia.

En sus primeros posteos le tenía como protagonista a Correcaminos, su bicicleta que le acompañaba en su traqueteo para vender miel, mandioca, lechón y queso, que produce en la hacienda donde vive y trabaja como peón, junto a su mamá y hermanitos.

Ahora con el dinero que fue ahorrando con los trabajos realizados haciendo menciones, o publicaciones de marcas o negocios pudo comprarse una moto usado al que llamó “El negrito”, incluso ultimamente mostró una moto nueva, también fruto de las ganancias como influencer.

Pero lo que le llevó a la fama fueron sus publicaciones admirando la belleza de “las mujeres con calza”.

Vicente no conoce a su padre y tiene la gran responsabilidad de mantener a su mamá y sus hermanos, aunque le va bastante bien con su nuevo trabajo como promotor de marcas o negocios, incluso hizo viajes dentro y fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *