Vicepresidente del Parguay Hugo Velázquez dio positivo a la Covid-19 ¿Quiénes son los otros políticos paraguayos que ya se contagiaron con el virus?

Vicepresidente del Parguay Hugo Velázquez dio positivo a la Covid-19 ¿Quiénes son los otros políticos paraguayos que ya se contagiaron con el virus?

El vicepresidente Hugo Velázquez dio positivo a la Covid-19, estuvo por el departamento de San Pedro.

El vicepresidente del Paraguay Hugo Velázquez dio positivo a la Covid-19, informó esta mañana el ministro de Salud Julio Mazzoleni en su cuenta de Twitter:”Informo que el señor vicepresidente de la República ha dado positivo a la prueba de #COVID19. El mismo se encuentra en buen estado de salud y guardando aislamiento”

El ministro de salud, recomendó a las personas que tuvieron contácto con Velázquez hacerce los exámenes correspondientes si presentan síntomas.

El vicepresidente Hugo Velázquez estuvo hace unos días por el departamento de San Pedro.

El vicepresidente del Paraguay Hugo Velazquez estuvo en un mitín político de cara a las próximas elecciones municipales.

Cabe destacar que el departamento de San Pedro, como otros departamentos del interior, es el que menos respeta los protocolos sanitarios, se vio a personas que interactuaron con el político colorado sin utilizar los protectores que exigen los protocolos sanitarios.

Velázquez, el político paraguayo, estuvo también reunido en Asunción por cuestiones políticas, de cuyos integrantes sólo uno tenía el tapabocas exigido como protocolo sanitario.

En la foto se observa al vicepresidente Hugo Velázquez reunidos con políticos colorados sin respetar el distanciamiento y con sólo uno utilizando el tapabocas.

Hace unos días, el vicepresidente de la República, estuvo de reunión con varios políticos colorados en Asunción, sin respetar el distanciamiento social exigidos a la población en general y los demás protocolos sanitarios.

¿Quiénes son los políticos que ya se contagiaron con el Covid-19 en Paraguay?

Esta es la lista de políticos paraguayos contagiados con Covid-19

Los políticos paraguayos que ya se contagiaron con el virus son: Pedro Aliana, Walter Harms, Blanca Vargas de Caballero, José “Pakova” Ledezma, Patrick Kemper,Lilian Samaniego, Silvio “Beto” Ovelar, alias “Trato Apu’a” y el intendente de Encarnación Luis Yd.

Los gobernadores: Juan Carlos Baruja (Paraguarí), Roberto González Vaesquen (Alto Paraná), Pedro Díaz Verón (Caazapá)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *